miércoles, 10 de noviembre de 2010

Habrá que dejar el Alma (gro)

En Temperley quedó atrás la derrota ante Armenio. El plantel retomó los entrenamientos el lunes con vistas al encuentro que tendrá el próximo lunes ante Almagro en el Alfredo Beranger. Y el plantel sabe que se jugará ante el Tricolor una parada imortante no sólo para seguir prendido sino para reconciliarse con el triunfo en casa donde no gana desde el 29 de agosto cuando venció 1-0 a Colegiales (luego llegaron tres empates y una derrota).

"Tuvimos un partido malo, perdimos merecidamente y a raiz del gol de ellos que llegó con un oco de infortunia porque le pega a Andreoli no supimos cómo resolverlo. Igual ellos tuvieron muchas facilidades en el medio, no hicimos un buen partido; pero tenemos que aprender a estar más tranquilos cuando nos meten un gol", destacó el volante Nicolás Chietino consultado sobre lo que fue la derrota sufrida en Maschwitz.

El "Gringo" reconoció que el "Cele" fue un equipo largo ante el Tricolor. "Hablamos en el descanso con Lucas (Hure). Nos hicimos largos no porque nos metemos atrás sino que nos va llevando el rival porque si uno de los dos sale mucho luego nos hacen el dos-uno y quizá nos faltó ganar la segunda jugada; no nos sentimos cómodos en todo el partido", remarcó.

"El resultado lo marca: Armenio fue un justo vencedor. Igual ya está. Hay que dar vuelta la página, recomponernos como local y dejar el alma cuando venga Almagro a casa porque más allá de la última derrota creo que el equipo mejoró en muchas cosas si afinamos algunas cositas vamos a volver a ganar", señaló Nicolás.

Dabrowski probará mañana en la práctica de fútbol a Damián "Cebolla" Gimenez quien tiene el alta médica hace más de una semana pero -al igual que Carreira- no fue incluido en la convocatoria para jugar con Armenio para que pudiesen sumar más entrenamientos y sobre todo más contacto con la pelota tras recuperarse de sus respectivas lesiones.

No hay comentarios: