martes, 9 de noviembre de 2010

En el último suspiro...

La Primera del básquet masculino de Temperley, de la mano de Fernando Cartabbia, le ganó anoche a Social Beccar por 83 a 81. "El Gato" con un triple, faltando 1 segundo del final, le dió la victoria al Gasolero, que en ese momento caía por tan solo un punto.

El encuentro explotaba de adrenalina, cuando faltando 24 segundos, Tomas Cnochaert convirtió los dos libres para estirar la diferencia a puntos, dejando un parcial por 80 a 76. A los 16 segundos, Beccar clavó una bomba triple y se puso a un punto.

Luego, Sebastián Tantos al cortar con falta, desperdició la chance de libres. Un segundo después, Beccar se adueño de la posesión de la bola y faltando 1,5 segundos del final, llegó la falta y los libres del número 9 visitante se inscrustaron en las aspiraciones celestes, dejando el marcador 80 a 81.

No obstante, el minuto solicitado por el entrenador Leonardo Diebold fue muy efectivo, tanto es así que la pelota - a un segundo del final- llegó a las manos de Cartabbia, que con tres jugadores encima pudo sacar el milagroso tiro de tres y derrotar a Social Beccar.

El festejo fue de Temperley, que logró una victoria en un partido para el infarto, que terminó con agresiones de la parcialidad local. Este miércoles, el Gasolero enfrentará a Social Lanús, en condición de visitante. Sí gana, concrentará una semana gloriosa para el desarrollo del Torneo y para sus aspiraciones al tan deseado ascenso.

No hay comentarios: