martes, 23 de noviembre de 2010

Pablito sacá un clavito...

Azcurra está bien, se repuso de la sobrecarga muscular en el gemelo y volvería mañana ante el puntero Atlanta. Así, el DT Dabrowski solucionará el mayor problema que tuvo el equipo ante Brown: la descompensación por esa banda en la mitad de la cancha. ¿El resto? Irían los mismos que le ganaron a Almagro, pero con "Cebolla" Gimenez como titular en lugar de Sosa.

"¡Qué clavito clavó Pablito!", reza el conocido trabalenguas. Justamente la imagen del trabalenguas en la oralidad figura lo que fue el mediocampo de Temperley ante Brown el último sábado sin la presencia de Pablo Azcurra, el zurdo volante que Dabrowski decidió preservar para jugar mañana ante Atlanta debido que se encontraba con una sobrecarga en el gemelo.

¿Y ahora? Todo parece indicar que el ex Quilmes retornará a los "11" titulares. Ayer el plantel entrenó en el Beranger por la mañana y Azcurra se movió a la par de sus compañeros. Hoy habrá práctica vespertina a las 18 en el "Teatro de Turdera" y el DT-Manager haría los últimos ejercicios tácticos y de pelota parada previos al encuentro frente al Bohemio que llega agrandadísimo tras vencer 1-0 a Platense en Villa Crespo y cosechar su 11mo triunfo en el certamen.

"Nunca quiero quedarme afuera, pero era necesario parar un partido. Espero poder jugar con Atlanta para darle una mano al equipo contra un rival que está muy bien", comentó Pablo consultado por Intercele.

De poder contar con Azcurra el DT Dabrowski podrá poner en cancha un equipo cercano a su "11" ideal. El "Polaco" repetiría la formación que superó 3-2 a Almagro en el Beranger pero con la variante de Damián Gimenez en reemplazo de Leandro Sosa. Si Azcurra no llega a estar disponible volvería Sosa en el fondo y "Cebolla" jugaría como lateral volante. ¿La mala? Rodrigo David sufrió un esguince de rodilla y tendrá para varios días de inactividad.

Esta noche en AFA se sabrá el día y horario del encuentro ante San Telmo. Está "en capilla" Lucas Hure que tiene 4 amarillas y de ser amonestado ante Atlanta se perdería dicho encuentro. De todos modos, si una amonestación del "Talibán" sirve para ganarle al líder bienvenida sea...


No hay comentarios: