viernes, 19 de noviembre de 2010

Los dirigentes coinciden : El Presupuesto es Fundamental

Es bueno saber que los actuales dirigentes del Club Atletico Temperley se encuentran 100% de acuerdo con nuestras notas respecto a la importancia fundamental que tiene el Presupuesto en la gestion del Club.

Repasando la plataforma de la Agrupacion Lista Celeste, publicada en su blog ( PLATAFORMA LISTA CELESTE)  en el plano Economico Financiero, la misma dice:

2.Plano Económico Financiero:

Este es el pilar central y neurálgico de nuestro proyecto. Un club que no tiene su economía saneada no puede aspirar a armar un plantel competitivo, ni tampoco a mejorar su estructura edilicia, etc. Por el contrario, si logramos el saneamiento económico, los resultados deportivos, institucionales llegan por decantación. Tenemos las herramientas para atraer a empresarios serios y honestos para que nos acompañen.

Manejar un estricto sentido de criterio de caja, donde la institución pueda comprometerse a pagar efectivamente lo presupuestado, y no lo que quizás “podría” pagar.

Es necesario armar un presupuesto con criterio y orden, en donde los ingresos ordinarios (ej: Sponsors) se destinen a los gastos ordinarios (ej: sueldos de fútbol) y donde los ingresos extraordinarios (ej: Venta de un jugador) se apliquen a inversiones consensuadas (ej. Reforma del estadio). Todo lo contrario a lo que ocurre en la actualidad, en donde se malvenden a los jugadores de inferiores para solventar los gastos del plantel profesional. Eso no es gestionar. Eso es vaciar al Club.




 Las preguntas que surgen, son muchas. Pero frente a este recuerdo, de pocos meses atras, cuando todo era promesas, a la realidad actual, hay una distancia. Sin embargo, ahora estamos mas seguros que antes, que es inminente la presentacion de un Presupuesto, para que de este modo, los dirigentes puedan, como prometieron "armar un Presupuesto con criterio y orden" (sic) para poder "comprometerse a pagar efectivamente lo presupuestado" (sic)  y de este modo cumplir con "el pilar central y neurálgico de su proyecto".

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parace barbaro,todo eso q bueno seria,pero !ojo! con ese sr tecnico q como sabemos anda en negocios con los jugadores,no sea cuestion q quiera salvarse a costilla de temperley,ojo mauro