sábado, 27 de noviembre de 2010

Candombe de resacas


"Un candombe de resacas que no es para bailar...", rezan Las Pastillas del Abuelo. ¡Y vaya si se armó candombe en Temperley en las últimas horas! Es que al conocido malestar que existía en el plantel tras los últimos resultados se sumó la polémica decisión de la Comisión Directiva de separar del plantel al capitán Ezequiel Andreoli justo 24 horas antes del partido ante San Telmo, que el "Cele" jugará hoy desde las 17 en Agronomía.

¿El motivo? Tal como anticipamos ayer, las declaraciones del "Patón" a Intercele pidiendo "jugar en AFA" no cayeron nada bien en la dirigencia. Así, luego de una reunión privada los popes del club -con el presidente Mauro Morrone a la cabeza- decidieron "darle un descanso" de una fecha al ex Banfield y All Boys, uno de los referentes que tiene Ricardo Dabrowski a la hora de armar su equipo. Una decisión al menos polémica que toca a uno de los más mimados por el DT.

"Los dirigentes creyeron que mis declaraciones fueron desafortunadas, que fueron en contra de ellos, pero les reiteré que es en contra de los arbitrajes. Nunca me pasó algo así en mi carrera. Iré a apoyar al equipo pero no jugaré, me sancionaron por un partido", confirmó Andreoli ayer al término de la práctica en diálogo con los colegas de "Todo x Temperley".

En este marco, hoy volverá a la titularidad Leandro Sosa en su reemplazo mientras que Víctor Guiñazú ocupará la plaza del expulsado Damián Gimenez. La tercer variante es más ofensiva: será titular Sebastián Souto en lugar de Lucas Hure (llegó al límite de cinco amarillas) y así Temperley dispondrá en cancha de un cuarteto que promete fútbol: Souto, Sergio López, Boaglio y Cobelli.

SAN TELMO: Juan Carlos Gambandé; Ariel Mendoza, Julio Caldiero, Maxi Seevald, Carlos Ojeda; Fernández Esquivel, Victor Gauto, Walter Gómez, Mariano Díaz; Jorge Daolio y Pablo Vaccaría.
DT: Gonzálo González

TEMPERLEY: Alejandro Medina; Adrián Gómez, Nahuel Martínez, Leandro Sosa, Víctor Guiñazú; Sebastián Souto, Nicolás Chietino, Pablo Azcurra; Sergio López; Mauro Boaglio y Sebastián Cobelli.
DT: Ricardo Dabrowski

Hora: 17
Árbitro: Paulo Vigliano
Estadio: Comunicaciones
Transmiten: "Todo x Temperley" x AM 1600 // Radio Excelsior AM 1160
Televisa: "Soy Celeste x TV"

No hay comentarios: