viernes, 26 de noviembre de 2010

Dabrowski: "Esperamos ser más finos ante San Telmo"

Al DT le gustó como jugó su equipo "en el primer tiempo" ante Atlanta y más allá de la derrota busca "seguir por ese camino pero siendo más finos a la hora de definir". "Lo más difícil en el fútbol es generar juego, pasa que si generás cinco y concretás una sola se te vuelve en contra. Una pelota parada, una distracción, puede ser un gol y cuando te pasa se te complica el partido si antes perdonaste", remarcó.

"Atlanta en el primer tiempo estaba muerto, pero lo dejamos vivir nosotros. Me da bronca haber hecho un buen primer tiempo siendo dominadores, lo que pasó fue que en el segundo tiempo -después del 1-1- nos costó. Ya está, ahora tenemos que pensar en San Telmo", remarcó Ricardo.

Dabrowski evocó "ese primer tiempo en el cual el equipo estuvo bien parado y no pasó sobresaltos, por eso Atlanta que es el puntero no nos complicó". "Sentimos el golpe del empate sobre la hora, ellos mejoraron y nos terminaron ganando. El fútbol tiene estos sinsabores, pero me quedo con la imagen de que hicimos un buen partido ante el puntero. Y si vamos por este camino seguro que vamos a ganar más de lo que vamos a perder", tiró.

Temperley obtuvo apenas 11 de los últimos 30 puntos que disputó lo cual marca al menos un sensible declive del equipo en cuanto a resultados. Es cierto que por momentos exhibió un fútbol prometedor pero también que baja su rendimiento en los segundos tiempos. ¿Una cuestión física o anímica? "No lo se, quizá tiene que ver con la ansiedad; pero no olviden que este es un plantel en formación y estos altibajos los tienen muchos equipos en la división, son parte de la lógica", argumentó el DT.

Mañana será el turno de San Telmo (22) que tiene sólo tres puntos menos que el "Cele" y está en el 18vo lugar de la clasificación. En este marco, no tengas dudas de que el Gasolero se juega mucho en su visita a Agronomía porque una nueva derrota podría ratificar el mal andar del FIAT justo cuando la primera parte del campeonato está por terminar.

¿El equipo? Medina; Gómez, Sosa (por Andreoli), Martínez, Guiñazú (por Gimenez); Souto (ingresa por el suspendido Hure), Chietino, Azcurra, Sergio; Boaglio y Cobelli. ¿Y Andreoli? Fue separado del plantel por sus declaraciones formuladas a Intercele donde disparó contra los arbitrajes y señaló que "esta es una categoría tan pareja que no sólo se juega en la cancha sino también en la AFA" lo cual molestó a la dirigencia.

No hay comentarios: