martes, 9 de noviembre de 2010

Medina: "No somos lo regulares que necesitamos ser"

Fue el mejor del "Cele" ante Armenio. Salvó al equipo de lo que -tal vez- podría haber sido una goleada mayor en Ingeniero Maschwitz. Alejandro Medina, uno de los protagonistas de la derrota por 2-0 ante el Tricolor, charló con Intercele sobre el mal desempeño que tuvo el equipo el sábado y sobre lo que se viene el próximo lunes ante Almagro.
- ¿Qué te dejó el partido con Armenio?
- Y... mucha calentura, porque otra vez nos fuimos con las manos vacías.
- ¿Creés que a veces sufren la línea de tres atrás?
- No creo que sea un tema de esquema. Frente a Tristán Suárez jugamos con los mismos jugadores, quizá esta vez fue otra la suerte, seguro que hay cosas para trabajar pero no tenemos que volvernos locos.
- ¿Porqué perdió Temperley?
- Armenio fue oportuno, aprovechó las situaciones que tuvo y creo que Orsi hizo un gran partido. Ellos tocaron bien la pelota, la jugaron por abajo, nos ganaron muy bien y la cancha estaba mala pero no es excusa. Nos fuimos con las manos vacías, con mucha bronca, porque no estamos siendo lo regulares que necesitamos ser.
- ¿Y qué sensación te dejaron los dos goles?
- En ambos perdimos las marcas: en el primero tuvimos la desgracia que se desvió, en el segundo sí nos ganan en el área. Pero ya está, son cosas que vamos a ir corrigiendo en la semana.
- ¿A qué puede aspirar este equipo?
- Hay un pelotón de equipos que estamos todos amontonados, los tres que están arriba (Atlanta, Defensores y Estudiantes) hicieron diferencia con el resto y tenemos que apostar a terminar entre los primeros ocho que es la idea que tenemos como grupo.
- Imagino que ya tienen la mente puesta en Almagro...
- No tengas dudas. La calentura de perder aún la tenemos porque podríamos haber sacado otro resultado, pero tenemos que ser inteligentes para tomar nota de los errores cometidos y para ser cada día más el equipo que queremos. Almagro será un rival difícil pero en casa tenemos que ganar. Yo creo que si jugamos como este equipo demostró que puede hacerlo las cosas van a salir bien.
- ¿En lo personal cómo te sentís? Fuiste figura ante Armenio...
- Trato de hacer las cosas de la mejor manera, no importa atajar bien o mal si no ganás. Yo quisiera llevarme los tres puntos de todas las canchas y no podemos. Apuesto a que podamos ser más regulares, más sólidos y si tenemos la tranquilidad seguro vamos a revertir la situación.

No hay comentarios: