lunes, 8 de noviembre de 2010

Dabrowski: "Hicimos un mal partido"

"Rapidito muchachos que me tengo que ir". Incómodo, como queriendo evitar la situación pero respetando la cortesía. Así se aceró Ricardo Dabrowski a los periodistas en el vestuario visitante del estadio de Armenio. Fastidioso, aunque siempre intenta ocultarlo, el DT-Manager igual habló en rueda de prensa sobre lo que dejó la derrota por 2-0 en Maschwitz.
"Hicimos un mal partido, no jugamos bien y creo que nos afectó un poco la cancha y otro poco el calor. Pero no hicimos un buen partido, es la realidad", se sinceró.
Para el "Polaco" "el gol de ellos cambió el destino del partido porque ellos manejaron bien el medio pero tampoco nos complicaron demasiado". "La de Armenio es una cancha difícil donde te cuesta remontar un resultado. Tuvimos el empate en un par de jugadas pero no hay que volverse locos. Jugamos mal y se perdió. Punto", tiró.
Dabrowski sacó chapa por los anteriores logros que el "Cele" obtuvo fuera de su casa. "Es lógico que no vayamos a ganar todos los partidos como visitantes y que haya circunstancias como estas de las que hay que saber sobreponerse porque el torneo es largo", reflexionó.
¿Si el equipo sufrió por las bandas? "Es relativo. En el segundo gol nos entraron porque estábamos más jugados en ataque. En el primer tiempo trabajaron bien el medio pero no nos complicaron mucho. Igual repito: no hicimos un buen partido", comentó.
El "Polaco" esgrimió que el pobre estado del césped del "República de Armenia" fue uno de los factores que influyó en el desarrollo del partido. "Es difícil ser precisos en esta cancha, querés controlar la pelota y sale para cualquier lado. Ahora tenemos el próximo partido el lunes, luego el sábado (vs Brown) y después el miércoles (contra el líder Atlanta). Tenemos una seguidilla de partidos para la que tenemos que prepararnos de la mejor manera", remarcó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se te acban las mentira,ya no hay escusas,el calor la cancha,ellos jugaron en river y con aire acondiocionado.
Basta mauro sacate la venda de los ojos,este muchacho no va mas para temperley,siempre tiene 1 xq
Gente,esta a la vista no sabe nada de tactica,cobelli tenia razon x eso todo eso de la multa y safo xq es el goleador sino !!!!!