viernes, 12 de noviembre de 2010

Con la ilusión intacta...

Una derrota que opacó la semana soñada que tuvo la Primera de básquet del club Temperley. El miércoles cayó ante Social Lanús por 83 a 74, pero aún conserva las esperanzas intactas para lograr uno de los dos deseados ascensos directos.

El encuentro fue parejo en el primer tiempo, 36 a 40, aunque muy pobre para el Celeste, sobre todo en la segunda parte, donde llegó a estar 24 puntos por debajo del marcador. Los referentes en el goleo tuvieron una noche complicada, tanto Lucas Viva, como Fernando Cartabbia no aportaron en el tanteador y eso lo sufrió en el goleó final.

La figura del Gasolero fue Tomas Cnochaert por su intensidad y agresividad en todo momento del partido, a pesar de la derrota. Por otro lado, el encuentro del próximo lunes ante Colegiales fue suspendido y es probable que se juegue el viernes 19. Luego, Temperley enfrentará el miércoles 17 a Berazateguí como visitante y el lunes 22 finalizará contra el Círculo Urquiza, de local.

Los resultados de la fecha fueron: Berazategui 84 San Miguel 63 / Social Lanus 83 Temperley 74 / Colegiales 43 Beccar 39 / Urquiza 65 Uade 67 y Italiano de J.C.Paz 84 Ugab 75
Con estos resultados: Berazategui esta primero con 10/4 - Temperley 10/5 - San Miguel 9/5 - Ugab 9/6 - Colegiales 9/6 - Social Lanus 8/6
Pendientes: Social Lanus vs San Miguel / Uade vs Berazategui

Inferiores: Sabado 13 vs Gimnasia V.Parque (Loc) Inf / Cad / Juv
Minibásquet: Domingo 14 vs Burzaco (Vis) Preinf / Mini / Premini

No hay comentarios: