lunes, 22 de noviembre de 2010

"Nos cuesta sacar dos resultados seguidos"

El goleador Sebastián Cobelli se preocupó luego de una nueva derrota que sufrió Temperley (la 7ma en el torneo) el sábado ante Brown de Adrogué por 2-0 en el sur.

"Abusamos de cosas de las que no tenemos que abusar, tal vez deberíamos cambiar en algunos aspectos, no lo sé; quizá la categoría hace que jugadores no entiendan que hay cosas que no sabemos hacer y las seguimos haciendo", tiró en caliente.

Cobelli señaló que "si el equipo gana uno, pierde otro, o parece que está por prenderse y después no sucede es por un poco de todo, no hay un sólo factor"

"Si ustedes vuelven a ver el partido van a ver que la de Brown es una cancha chiquita donde abusamos del pelotazo… Si vos tiras tres pelotas afuera la cuarta deberias jugarla por abajo", tiró. Y agregó: "No se si echarle la culpa a la division, a la cancha o a los rivales, pero nos cuesta sacar dos resultados seguidos. Sergio (López) y Seba (Souto) estaban un poco retrasados por momentos, me senti muy solo arriba… ojo, es mi visión, no digo que sea la verdad absoluta", se atajó quien tras la derrota ante Barracas Central fue multado con 150 empanadas y separado del plantel dos días por hablar sin casete.

En este sentido, el ex Talleres de Córdoba expresó que a veces mira "para los costados y por ahí no hay compañeros". "Son partidos, quizá equivocamos todos los caminos para jugar con Brown. En el primer tiempo hicimos algunas cosas bien y esas cosas las dejamos de hacer en el segundo. Jugamos con tres volantes centrales, se complicó porque se hizo largo el equipo pero el miércoles tenemos revancha ante Atlanta", afirmó.

"Tenemos que analizar, mejorar, ver algunos aspectos para que no cometamos los errores que venimos cometiendo. Creo que en el primer tiempo tuvimos algunas, en el segundo costó.
Ellos nos hicieron los goles, nos ganaron bien", se sinceró más tranquilo.

Al final, casi con aires de resignación, Cobelli soltó una frase más del DT-Manager Dabrowski que de su propia autoría. "Estamos para ganar el campeonato económico, lo dijo el entrenador, nos trajeron en un marco donde están tratando de sanear el club, vamos partido tras partido tratando de hacer las cosas con calma y buscando un equilibrio para clasificar al Reducido", señaló.

No hay comentarios: