lunes, 15 de noviembre de 2010

No hay mal que dure cien años...

"...ni cuerpo que lo resista", rezaba Sófocles. Y el "Cele", que hace dos meses y medio que no gana en el Beranger, quiere romper el maleficio esta noche desde las 20 ante Almagro por la 17ma fecha de la Primera B.

El equipo que dirige Ricardo Dabrowski sufre ante la responsabilidad de tener que tomar el mando del encuentro bajo la órbita del siempre fervoroso y ansioso "Teatro de Turdera". Y más allá de haber tenido buenos momentos ante Acassuso, San Carlos, Morón o Platense, lo cierto es que no puede ganar en casa desde el último 29/08/10 cuando venció a Colegiales 1-0 (foto). En lo que va del certamen sólo venció como local a Flandria y al mencionado conjunto de Munro, en ambos casos por la mínima diferencia. Está más que claro que para el "Gasolero" el rival de esta noche es sí mismo más que Almagro.

El "Polaco" no confirmó el equipo aunque lo más probable es que jueguen los mismos once que perdieron ante Armenio. De haber alguna variante se daría el ingreso de Damián Gimenez por Leandro Sosa. Así, el DT muestra que apuesta a la continuidad para que sus jugadores puedan plasmar cada día mejor los conceptos que se trabajan en la semana.

Almagro, por su parte, lleva dos victorias al hilo en condición de visitante (2-1 a Italiano y 1-0 a Barracas Central) aunque en su presentación más reciente cayó como local frente a Platense (2-1). El "Tricolor" de Mario Rizzi tiene entre sus filas a "viejos conocidos" como Diego "el Gordo" Figueroa y el lateral Mauricio Suigo.

"No será un rival sencillo, pero nosotros más allá de los resultados hemos mejorado en diferentes cuestiones. Los derrotas a veces sirven para crecer. Y en ese camino estamos, confiamos en lo que tenemos y en hacer un buen partido", comentó Dabrowski en FM Voces. Ahora, el "Cele" -que está 9no con 22 puntos pero puede quedar 4to si gana- deberá empezar a plasmar en resultados esa incipiente mejoría de la que habla el entrenador. Los resultados de los rivales ayudaron.

TEMPERLEY: Medina; N.Martínez, Andreoli, Sosa; A.Gómez, Hure, Chietino, Azcurra; S. López; Souto y Cobelli. DT: R. Dabrowski

ALMAGRO: Coloca; Giambuzzi, M. Palavecino, J. Talín, Marcelo Vega; Sinisterra, M. Madrid, Libramento; D. Figueroa; C. Ortiz y Bonfigli. DT: M. Rizzi

Hora: 20
Estadio: Alfredo Beranger
Árbitro: Héctor Paletta

No hay comentarios: