domingo, 28 de noviembre de 2010

"Hice un gol que nos da mucha tranquilidad"

El pibe Mauro Boaglio está más feliz que nunca. Ricardo Dabrowski le dio la titularidad por sobre Sebastián Souto y no defraudó. Luego de mostrar algunos chispazos ante Atlanta, el "7" explotó nada menos que con un gol frente a San Telmo que le dio al equipo el 1-0 en Agronomía.

"Me da el pase Pablito (Azcurra), le como la espalda al tres (Walter Gómez) porque habían tirado la ley del off side pero quedó enganchado, entoces pude quedar mano a mano y definir al primer palo. Haber hecho ese gol nos dio la tranquilidad para bancar después el partido. Y nos da mucha tranquilidad para cerrar el año como queremos", comentó Mauro en diálogo con Intercele.

Para Boaglio "el equipo hizo las cosas bien". "Cuando tuvimos que jugar lo hicimos y cuando hubo que meter o correr también. Me gustó la actitud que mostramos, creo que haciendo las cosas así nos va a ir bien", señaló.

Temperley alcanzó los 28 puntos y está sexto en la clasificación con los mismos puntos que Brown de Adrogué, que está 5to por contar con un gol más de diferencia. Hoy perdió Morón (1-0 frente a Flandria, en Jaúregui) por lo cual tanto Gallitos como Canarios quedaron como perseguidores y Almagro, con 26 unidades, cerraría actualmente la lista de los 8 equipos que clasificarían al Reducido.

"Era importante ganar porque los de abajo estaban a dos o tres puntos. El que conseguimos es un triunfo que ayuda a despegarse un poquito del pelotón, a seguir expectantes. Me pone contento poder darle algo al equipo, que volvamos a ganar y a jugar con confianza. Ahora queremos afrontar los dos partidos de local que nos quedan de la mejor manera", comentó Boaglio que después de semejante rendimiento no puede pensar en otra cosa que en jugar ante Español y Sarmiento de Junín para cerrar el 2010 con todo.

No hay comentarios: