miércoles, 3 de noviembre de 2010

La "Manu" viene bien...

En la practica que el "Cele" llevó a cabo esta mañana se pudo ver entre los suplentes a Emanuel Carreira que volvió a hacer fútbol tras recuperarse de la lesión en el tobillo que le demandó 45 días de recuperación. El maldito astrágalo ya no le molesta. Y "Manu" se ilusiona con poder estar aunque sea entre los 18 cuando el sábado Temperley visite al Deportivo Armenio...

"Por suerte desde el lunes Tirotta me dio el alta, empecé a entrenar a la par de mis compañeros y hoy me toco hacer futbol. ¿Cómo me sentí? Bien, me falta un poco de ritmo pero el tobillo no me molestó que era lo mas importante", señaló el "Polaco".

El pibe oriundo de Luis Guillón jugó 40 minutos para los suplentes y mostró su dinámica habitual. "Aproveché el parate para entrenarme con todo en lo físico. Y ahora me falta recuperar fútbol, pero todo depende de cómo me vea el técnico. Yo no veo la hora de reaparecer", comentó.

Carreira le contó a Intercele que "si el cuerpo técnico decide que pueda estar con Armenio estará buenísimo pero si no ocurre trataré de seguir mostrándome en las prácticas para encontrar mi oportunidad". "Lo bueno es que estuve corriendo a la par de todos, ahora lo que necesito es estar en la cancha otra vez, sumar ritmo de partidos para recuperar mi mejor nivel", reflexionó.

Emanuel se había lesionado en el encuentro con Villa San Carlos, el último 18 de septiembre. "Me ponía mal más que nada cuando el equipo no ganaba. Cuando estás afuera por ahi lo ves raro porque no podés estar no sólo ese partido sino tampoco el próximo por la lesión, entonces si no salián las cosas era todo peor; por suerte los muchachos dejaron todo y pudieron ponerse otra vez ahí. Ojalá con Armenio podamos ganar de visitante, creo que estamos siendo protagonistas fuera de casa y sería lindo conseguir otro triunfo para seguir prendidos", señaló.

En la práctica hubo una mala noticia: El "Oso" Álvarez se sacó el codo de lugar y estará otros 20 días out. Dabrowski probó a Mauro Boaglio haciendo dupla con Cobelli y puso a Souto de enganche porque Sergio López está con una sobrecarga muscular pero podría llegar a tiempo. Los titulares que vencieron 1-0 (gol de Azcurra) a los suplentes formaron con Medina; Martínez, Andreoli (al final, jugó sin máscara y no sintió dolor), Sosa; Adrián Gómez, Hure, Chietino, Azcurra; Souto, Boaglio y Cobelli. Mañana, desde las 10, habrá nuevamente fútbol -si las condiciones climáticas no indican lo contrario- en el Beranger. Y el viernes habrá práctica por la tarde, también en el "Teatro de Turdera".

"Vamos a ver que pasa, ojalá podamos hacer fútbol otra vez para tener más ritmo y ver si puedo estar a dispocisión del tecnico. Yo quiero ser una alternativa para el equipo, una solucion cuando el equipo necesita una alternativa o si se puede ganarme un lugar también, lógico, pero lo importante es sumarle al grupo", comentó "Manu".

No hay comentarios: