viernes, 12 de noviembre de 2010

¿Pulgar arriba para el "Cebolla"?

El DT Ricardo Dabrowski haría sólo un cambio con respecto al equipo que perdió la semana pasada en Maschwitz ante Armenio. Tal como anticipó Intercele hace una semana volverá al equipo el "Cebolla" Gimenez en reemplazo de Leandro Sosa. Así, el "Polaco" tendrá su línea de cuatro "flexible" que puede pasar a ser de tres hombres en el fondo cuando Adrián Gómez o Gimenez se suman de forma contínua al ataque celeste.

Faltan poco más de 72 horas para el encuentro ante Almagro que puede ser vital para que el "Cele" salga de la mala racha en casa y siga en la zona de equipos con expectativas que tiene la divisional puesto que hoy los tres del podio (Atlanta, Estudiantes y Defensores) parecen estar jugando un triangular por el título.


En este contexto, Dabrowski paró un 4-2-2-2 que -perfectamente- puede derivar en el sistema que más utilizó el DT en lo que va del torneo: el 3-4-1-2 característico de este Temperley. "Me siento bien, estoy a las órdenes de Ricardo y no tengo problemas en jugar tanto de lateral como en la línea de tres, son cuestiones que iremos manejando en base a cómo se presente el partido. Igual debo esperar para saber qué decidirá el técnico", comentó a este medio "Cebolla" Gimenez, quien aún no fue confirmado como titular debido a que el cuerpo técnico evaluará si arriesgarlo o si mantener a Sosa en el fondo y enviarlo al banco de suplentes el próximo lunes.

Otro que podría reaparecer -en este caso sí, seguro en el banco- es Emanuel Carreira. El volante está trabajando con normalidad desde hace más de diez días y no integró la lista de convocados ante Armenio sólo porque el DT quería darle más prácticas de fútbol antes de devolverlo a pista. ¿El resto? Todo igual. Andreoli estuvo con fiebre pero se recuperó y Cobelli también superó una fatiga muscular.

Entonces, el equipo para jugar el lunes ante el Tricolor desde las 20 en el Beranger iría con Medina; A. Gómez, Martínez, Andreoli, Gimenez o Sosa; Chietino, Hure, Azcurra; S. López; Souto y Cobelli.

No hay comentarios: