sábado, 20 de noviembre de 2010

A romper otra racha...

El "Gasolero" sabe de hazañas en condición de visitante. Y va por una más. Temperley visita desde las 17 a Brown de Adrogué con la misión de sumar de a tres para afirmarse entre los Top 5 del torneo de Primera B e intentar arrimarse al podio que lideran Atlanta, Defensores y Estudiantes.

Los dirigidos por Ricardo Dabrowski pudieron conseguir un resonante triunfo en el Gallardón frente a Lomas (3-0), también se impusieron en el siempre difícil reducto de Agronomía ante Comunicaciones e incluso con un equipo con muchos pibes ante Italiano (1-0) por primera vez en la cancha ubicada en Ciudad Evita. Ahora, es el turno de jugar en el "Lorenzo Arandilla" donde el "Cele" no se impone desde la 2003/04 (3-1 goles de Guillermo Cejas, Ortigoza y Gásperi, en contra), es decir, hace 7 años. Luego, para el Gasolero fueron 4 empates y 1 derrota el estadio tricolor (hubo un triunfo en cancha de El Porvenir, 2-1 en la 2005/06)

"Este equipo busca ser protagonista en todas las canchas. La de Brown es chica, quizá ellos la conocen más, pero es así para los dos. Lo bueno es que estamos muy motivados, tenemos que salir a jugar este partido con todo porque ellos a veces lo toman de forma especial, pero es un partido más. Si somos inteligentes y jugamos como nos pide el técnico vamos a andar bien", se entusiasmó el defensor Nahuel Martínez.

Entre los celestes es una fija la vuelta a la titularidad de Damián "Cebolla" Giménez en lugar de Leandro Sosa. ¿El resto? Serían los mismos que vencieron 3-2 a Almagro el último lunes dado que tanto Lucas Hure como Pablo Azcurra evolucionaron bien de sus respectivas dolencias.

¿Brown? Tiene 21 puntos (sólo 4 menos que el Cele) e integra el pelotón que busca lograr un puesto en el octogonal por lo cual un triunfo del Gasolero podría ser vital para dejar uno de los adversarios directos en esta empresa más lejos de la pelea. Pablo Vicó haría un sólo cambio: el ingreso de Cristian Llama en lugar de Hernán Zerbo, que llegó al límite de cinco amonestaciones.

BROWN: Martinella; Llama, Esteban, Del Castillo y Otermín; Enrique, Ruiz Díaz, Biglia, Lemmo; Grbec y Peralta.
DT: Pablo Vicó

TEMPERLEY: Medina; Andreoli, Martínez y Giménez; Gómez, Chietino, Hure, Azcurra; Sergio López; Souto y Cobelli.
DT: Ricardo Dabrowski

Hora: 17
Árbitro: Carlos Stoklas
Estadio: Lorenzo Arandilla

No hay comentarios: