sábado, 13 de noviembre de 2010

"Estamos con sed de revancha"

Mira la pelota como aquél pibe lo hacía con los ojos de su primer amor. Atento, suave, romántico... así es él con ella. Y, claro, en vísperas de una nueva velada en el "Teatro de Turdera" trata -en cada entrenamiento- de seducirla más para que la gordita no lo deje con ganas en la noche de lunes...

Sebastián Souto es el fiel representante del fútbol de potrero en este Temperley. Y todo parece indicar que Ricardo Dabrowski le ratificará la confianza al incluirlo nuevamente entre los "11" ante Almagro.

"Estamos con sed de revancha por el último resultado. Con Armenio tuvimos un partido para el olvido, una tarde mala en la que a nadie le salió nada. Se que no jugué bien, pero las cosas no salieron en lo grupal y así se hace más difícil", empezó el "Cholo".

En diálogo con Intercele el pibe señaló que el Cele va a jugar "un partido lindo, como siempre es cuando jugás de local". "Tenemos que reinvindicarnos no sólo de la última derrota sino también ante nuestra gente porque no venimos ganando en nuestra casa. Hay que quedarse con los tres puntos", advirtió.

"Almagro seguro vendrá a especular, a defenderse como hacen casi todos los equipos en nuestra casa, pero será un rival complicado más que nada por la necesidad que tenemos nosotros", agregó Sebastián.

Hoy el plantel practicó definición en el Beranger. Y mañana, desde las 10, habrá ejercicios tácticos sumados a la clásica práctica de pelota detenida. "Yo creo que vamos a andar bien, le tengo fe al equipo y le dije a mi viejo que se prepare en la platea porque vamos a hacer un buen partido", se animó el Cholo. Pura gambeta, todo ilusión. Es Seba Souto, el dueño de esa gambeta tan desparramada como chaplinesca, el que quiere divertirse con la gordita en el campito. Esperemos que haya romance de lunes por la noche...

No hay comentarios: