lunes, 29 de noviembre de 2010

"Me puso muy contento volver a jugar"

Hubo otra muy buena noticia en Agronomía más allá
de los tres puntos que dejaron al "Cele" en el 6to lugar: Emanuel Carreira volvió a ser titular, rindió en buen nivel y va por más.

El "Polaco" retornó al equipo -vaya coincidencia- nuevamente en cancha de Comunicaciones como cuando había ingresado en la 9na fecha a los 41' del PT en lugar del lesionado Damián Gimenez. Ahora, volvió a hacerlo gracias a la suspensión de Lucas Hure que no jugó por 5 amarillas.

"Me tocó volver al ruedo otra vez -después de la lesión- en la misma cancha, son las coincidencias que a veces tiene el fúbol. Estoy contento porque pude jugar los 90 minutos y además el equipo pudo ganar que hacía un par de partidos que se nos venía negando", comentó Emanuel.

El oriundo de Luis Guillón señaló que siempre entrena "esperando una chance". "Hacía tres partidos que estaba yendo al banco y no podía ingresar. Esta vez el técnico confió en mi por lo cual espero haber satisfecho sus expectativas para que me siga dando oportunidades", se ilusionó.

Temperley no tiene muchos jugadores de sus características. Dabrowski ha probado a Chietino como "8" pero el "Gringo" la rompió en Agronomía como único cinco, su puesto natural. Y "Manu" le dio dinámica y conectividad al equipo. "La función mía es tener un ida y vuelta constante, conectarme tanto con los defensas como con los delanteros. Y hacía mucho que no jugaba, quizá por eso aún me falta para dar el máximo de lo que puedo dar. No tengo dudas de que con partidos voy a tomar el ritmo que necesito para llegar a mi mejor nivel. Igual lo más importante es que ganamos", comentó.

El próximo lunes Temperley recibirá a Social Español cerrando la primera rueda de la Primera B. Luego, quedará el partido con Sarmiento -también en casa- para redondear un segundo semestre de 2010 más que positivo. "Apunto a poder mostrarme en los dos partidos que quedan y después hacer una gran pretemporada. Es la única forma de conseguir el mejor nivel y tener un rendimiento regular que le sirva al equipo", señaló Carreira.

No hay comentarios: