lunes, 15 de noviembre de 2010

Novedades en el Handball

Los hombres a un paso de la gloria…

El equipo de handball adulto masculino de Temperley llegó por segundo torneo consecutivo a la última fecha del torneo con chances de ser campeón, ya que le ganó a Echeverría por 34 a 18.

En el Apertura, el Celeste llegaba a Sarandí segundo y con el mismo desafío de bajar a Arsenal, que finalmente terminó primero. Esta vez, el rival es Don Bosco – que va tercero- y también lo enfrentará en condición de visitante. La diferencia es que el Gasolero afrontará ese partido como lider del certamen y dependiendo, exclusivamente, de sí mismo.

MAYORES CABALLEROS - 13a FECHA
Temperley HB 34:18 Echeverría
Equipo de THB: Andrés Kiriczuk 4, Pablo Monti 3, Néstor Kiriczuk 9, Sergio Gutiérrez 8, Ariel Caracotche 1, Mauro Freytes, David Luque 2, Pedro Cáceres 2, Facundo Olmos 3, Lucas Castaño 2, Cristian Ovejero, Roberto Hirschmann, Alan Magariños.

CADETES CABALLEROS- 11 FECHA
Temperley HB GP:PP Echeverría
CADETES CABALLEROS- 11 FECHA
Temperley HB 29:20 Echeverría

Las chicas se despidieron del título

Por otro lado, el conjunto femenino de Handball de Temperley fue derrotado por 6 de Marzo, equipo que va rumbo a adueñarse del certamen. Con el resultado por 28 a 39, a favor de la visita, las chicas se quedaron sin la posibilidad de pelear por el primer puesto.

MAYORES DAMAS - 12a FECHA
Temperley HB 28:39 6 de Marzo
Goles THB: Daniela Maidana 5, Adriana Vázquez 1, Vanesa Cardozo 6, Marina Stasio 2, Daniela Morel.

CADETAS DAMAS - 12a FECHA
Temperley HB 10:25 6 de Marzo
MENORES DAMAS - 12a FECHA
Temperley HB 18:21 6 de Marzo

No hay comentarios: