El equipo de Primera de Básquet de Temperley tuvo que suspender su compromiso ante Colegiales por el partido de fútbol. La fecha décima sexta se disputó y con los resultados, el Gasolero aumentó la chance de ascenso directo y campeonato, ya que la derrota de Social Lanús ante UGAB por 68 a 56, hizo posible que el Celeste dependa de sí mismo tanto como para salir campeón o ascender como segundo.
La tabla de posiciones en este momento la lidera Berazateguí con 11 Pg 4 Pp – pendiente ante UADE el 20/11- y luego, lo escolta Temperley con 10 Pg 5 Pp. En el tercer puesto están UGAB y San Miguel con 10 Pg 6pp, seguido por Colegiales con 9 Pg y 6 pp. Por último, Social Lanús quedó sexto con 9 pg y 7 pp.
Debido a la igualdad de puntos, la posición la define el partido entre ambos empatados. Temperley tiene esa ventaja sobre San Miguel y UGAB. Por lo tanto, si el Gasolero triunfará en los tres partidos, ascendería como Campeón. Igualmente, aún perdiendo en Berazateguí y ganando los dos encuentros de local el viernes y el lunes, ascendería a Primera B como segundo.
Las ilusiones están más intactas que nunca y la familia del básquet a la expectativa, ya que el objetivo que se planteó está mucho más cerca de las manos de los chicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario