miércoles, 17 de noviembre de 2010

Los resultados benefician al básquet Celeste

El equipo de Primera de Básquet de Temperley tuvo que suspender su compromiso ante Colegiales por el partido de fútbol. La fecha décima sexta se disputó y con los resultados, el Gasolero aumentó la chance de ascenso directo y campeonato, ya que la derrota de Social Lanús ante UGAB por 68 a 56, hizo posible que el Celeste dependa de sí mismo tanto como para salir campeón o ascender como segundo.

La tabla de posiciones en este momento la lidera Berazateguí con 11 Pg 4 Pp – pendiente ante UADE el 20/11- y luego, lo escolta Temperley con 10 Pg 5 Pp. En el tercer puesto están UGAB y San Miguel con 10 Pg 6pp, seguido por Colegiales con 9 Pg y 6 pp. Por último, Social Lanús quedó sexto con 9 pg y 7 pp.

Debido a la igualdad de puntos, la posición la define el partido entre ambos empatados. Temperley tiene esa ventaja sobre San Miguel y UGAB. Por lo tanto, si el Gasolero triunfará en los tres partidos, ascendería como Campeón. Igualmente, aún perdiendo en Berazateguí y ganando los dos encuentros de local el viernes y el lunes, ascendería a Primera B como segundo.

Las ilusiones están más intactas que nunca y la familia del básquet a la expectativa, ya que el objetivo que se planteó está mucho más cerca de las manos de los chicos.

No hay comentarios: