miércoles, 17 de noviembre de 2010

"Es lindo que la gente se ilusione, pero mantenemos los pies sobre la tierra"

Un relator de Radio Belgrano llegó a bautizarlo "Robinho". Otro, partidario, lo nombra "Serginho". Los amigos le dicen "Negro". Es el "10": Sergio López, el conductor de este Temperley que en silencio llegó al cuarto lugar de la clasificación.

- ¿Qué sentís tras el triunfo ante Almagro?

- Fue un buen partido para nosotros. En la semana habíamos hablado de la necesidad de ganar para terminar con el karma de local y seguir ahí en la lucha. Estamos cuartos, bien parados y es lindo porque la gente está contenta...
- ¿Se te hace todo más fácil cuando Cobelli está de racha con la red?
- Seguro. La semana pasada contra Armenio se había dicho que entre Cobelli y yo las cosas estaban mal pero nunca fue así, una sola vez intercambiamos opiniones como puede pasar en cualquier plantel pero pudimos aclararlo en una charla mano a mano y cuando los dos estamos bien se nota dentro de la cancha.
- ¿Fue tu mejor partido?
- La verdad no lo se, no me pongo a pensar en eso, vivo el dia a dia y me fui contento porque ganamos, revertimos la mala un par de veces y eso es bueno porque significa reacción.
- Por momentos rotaron mucho con Seba Souto...
- Sí, puede ser. En la semana nos dimos cuenta lo importante que es jugar con un compañero como Souto porque podemos alternar pocisiones y él cuando tiene que conducir también lo hace muy bien, eso desconcierta un poco a los rivales y esperemos seguir aprovechándolo. Por suerte la delantera aparecio y eso nos pone contento.
- ¿La gente se ilusiona, ustedes también?
- Es lindo que se ilusionesn. El grupo sabe que estamos para entrar al Reducido, pero con mucha tranquilidad y sin volvernos locos porque manteniendo los pies sobre la tierra es la única forma de llegar lejos.

No hay comentarios: