martes, 2 de marzo de 2010

Ni le hablen de cacareos...

"El gallo, de aspecto arrogante y cabeza adornada de una cresta roja, carnosa y ordinariamente erguida, es un animal que acumula supersticiones de sentido negativo. Dicen que oír cacarear a un gallo es presagio de mala suerte", aseguran los supersticiosos. Y en Temperley no quieren saber nada con escuchar a los dirigidos por Stagliano que esta noche -desde las 21- visitarán el Beranger con la premisa de bajar a un Celeste que está en franco ascenso.
"El que canta primero, canta dos veces", bromeó el zurdo Cristian Quiñónez modificando aquella premisa del boxeo que premia a los buenos pegadores. ¿Primer round? "Hay que salir a ganar desde el comienzo, no sirve medir ni ver cómo está el rival; mucho menos en casa", avisa el ex Español.
10
Vivaldo hará cuatro cambios: tres por regresos (tácticos) y uno obligado (por lesión). El "Tati" Bustos Montoya y Luciano Krikorián vuelven tras sus respectivas expulsiones por Damián Salvatierra y Tomás Farina, respectivamente. En tanto, Luis López -que cumplió una fecha por cinco amarillas- reemplazará a Cristian Benítez. El otro cambio será el ingreso de Víctor Guiñazú por Rodrigo Acosta, que está desgarrado.
"Tenemos que ser inteligentes, ser protagonistas, pero no jugar con la temperatura ni el reloj que tiene la gente, que siempre está ansiosa. Hay 90 minutos para ganar el partido y creo que si somos pacientes se puede dar el triunfo que sería muy importante para nosotros", señaló Quiñonez. Y avisó: "No tenemos que descuidarnos porque ellos tienen jugadores que conocemos bien y que pueden complicar".

TEMPERLEY: Crivelli; Guiñazú, Krikorián, Pagés, Quiñónez; Carreira, Tessoro, J. Díaz, S. López; Bustos Montoya y L. López.
DT: Vivaldo

MORÓN: Alejandro Migliardi (capitán); Julián Cano, Cristian González, Guillermo Baez y David Reano; Hernán Bruno, Gustavo Velázquez y Ramiro López; Carlos Alberto Lovera; Nicolás Falcsuk y Lucio Darío Cereseto
DT: Vicente Stagliano

Árbitro: Vicente Gonaldi
Hora: 21
Estadio: Alfredo Beranger

No hay comentarios: