martes, 30 de marzo de 2010

¡Un lugar para las chicas!

El equipo femenino de hockey del Club Atlético Temperley está de pretemporada con vistas al torneo de LICA Hockey que comienza en abril con una particularidad: aún no tiene un lugar fijo para jugar los partidos ni entrenar.

"El equipo se formó en torneo al Colegio San Francisco, pero siempre representando y vistiendo los colores de Temperley. Nos estamos entrenando como podemos y donde podemos, pero estaría bueno que el club pueda facilitarnos cuanto antes un espacio para simplificar las cosas", le contó a Intercele la coordinadora de la actividad Claudia Sosa Mayo.

El último 14 de marzo en el Club Italiano hubo un torneo de "mamis" para las más grandes pero siempre dependen de invitaciones o de gestiones con otros clubes para tener amistosos por no disponer de un escenario propio. ¿Una solución? En el club ahora no están dados los espacios para que tengan una cancha, pero -al menos ocasionalmente- podrían utilizar el "Poli" de San José o la flamante cancha auxiliar para algún entrenamiento especial. En cuanto a entrenamientos, el tema se resuelve coordinando para tener uno de los dos gimnasios disponibles algún día de la semana. Aquí será vital el sentido común y la buena predispocisión de los coordinadores de las otras actividades (léase Patín, Básquetbol, Handball, etc).

"Nosotras somos concientes de que aún no tenemos la fuerza de otros deportes en el club, pero queremos que nos den un lugarcito para empezar a crecer armando una estructura. El gimnasio principal está copado por deportes que tienen
su historia en Temperley, pero esperamos que nos hagan un huequito ahí o en el nuevo gimnasio lo antes posible", comentó Sosa Mayo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bien ahi!!!