lunes, 15 de marzo de 2010

"Vamos a jugar el Reducido"

¿Temperley ganó el clásico? No, pero más allá del 1-0 sufrido ante Los Andes en el derby del sur los dirigidos por Jorge Vivaldo tienen la cabeza puesta en lo que será el duelo de mañana a las 17 ante Defensores de Belgrano, en Núñez.
10"Ya está, el partido con Lomas tiene que quedar atrás. Es lógico que nos haya dejado un poco tristes porque hicimos los méritos para ganar el partido pero el fútbol tiene estas cosas, a veces el rival te llega en una o dos, te hace un gol y creo que tenemos que mejorar para que estas distracciones no vuelvan a suceder en las fechas que vienen. Ahora está Defensores y tenemos que ganar para seguir en la pelea", comentó el delantero Miguel Prado.
"Paco", que ante el Milrayitas no tuvo el mismo nivel que en otras oportunidades, remarcó que jugó "como siempre, pero lo malo fue que el equipo perdió la pelota, no pudimos profundizar cuando la tuvimos y eso me jugó en contra".
"Tengo cada vez más ganas de estar entre los once. Mi idea es seguir sumando minutos para llegar diez puntos al Reducido, porque Temperley va a estar ahí, ¿eh?, no tengan dudas", tiró el ex hombre de Chacarita Juniors en diálogo con Intercele.
¿Qué debe hacer el Cele para salir a flote? "Mirar los detalles que están mal, seguir afianzando lo bueno y no tenemos que caernos de la cabeza porque sería una lástima. Yo veo al grupo fuerte y sé que vamos a estar en la lucha", reafirmó.
10Aún no se sabe cómo formará el Cele ante el Dragón, pero lo que es seguro es que Vivaldo no podrá contar con Jesús Díaz (llegó a las cinco amarillas) y casi seguro tampoco estará Emanuel Carreira (terminó el clásico con una entorsis de tobillo izquierdo). ¿Entonces? Podrían ingresar Lucas Hure y Víctor Brito. Otra chance es que vuelva Quiñónez (se recupera de una conjuntivitis) como volante. Luis López y Fede Crivelli, más allá de las molestias, serían de la partida.
"La gente está ilusionada, le fallamos en el clásico y hoy tenemos una calentura bárbara porque dejamos pasar una chance importante. No podemos dejar pasar otra más, pero espero que los próximos arbitrajes (mañana dirige Barraza) estén también a la altura de las circunstancias de un equipo que está en la pelea como Temperley. Me duele mucho el tobillo, pero voy a ver qué me dice el doctor y charlaré con el Flaco para ver qué hacemos", señaló Emanuel.

2 comentarios:

Daiana dijo...

La verdad que la derrota ante nuestro clásico rival dejo entre nosostros, los hinchas, un gusto bastante amargo. Pero no por eso vamos a bajar los brazos! Espero que realmente Temperley se ponga las pilas y entre en el reducido, y no solo eso, que lo pelee, que el hincha no sienta que siempre que está llegando a algo se tire atrás!

Anónimo dijo...

YO CREO QUE HUBO JUGADORES QUE NO TOMARON EL PARTIDO COMO UN CLASICO HASTA PARESIA QUE LES TEMBLABAN LAS PIERNAS YO ME FUI TRISTE MAS QUE CALIENTE PORQUE NO VI SANGRE EN MIS JUGADORES SALVO ALGUNO.YO CREO QUE NO MERESIMOS GANAR EN NINGUN MOMENTO QUE EL EMPATE HUBIESE ESTADO BIEN! PERO AHORA BORRON Y CUENTA NUEVA A SEGUIR PARA ADELANTE TODOS JUNTOS!!! AGUANTE TEMPERLEY