viernes, 26 de marzo de 2010

¡Tomá Farina!

¿Le sacaron una "S" al nombre del defensor? No, lo mataron con la sanción. El Tribunal de Disciplina de la AFA se despachó con ¡10 fechas! para el ex Independiente Rivadavia de Mendoza por la agresión al árbitro Julio Barraza. Parece demasiado. En cambio, fueron benévolos con Fede Crivelli que también participó de los incidentes al término del encuentro con Defensores de Belgrano y sólo recibió una fecha, por lo cual podrá reaparecer el próximo sábado cuando Temperley visite a Nueva Chicago en Mataderos.

En una situación intermedia aparece Sergio López, otro de los que fue informado, que recibió dos fechas de castigo por involucrarse en la hecatombe final.

Así, Farina deberá pasar su cumpleaños número 26 -que, valga la aclaración, es el sábado- masticando bronca porque no podrá estar en el equipo al menos hasta el Reducido. Vivaldo espera contar para el sábado con Luciano Krikorián (se recuperó de un desgarro) para rearmar la defensa, pero sabe que tendrá una baja importante a la hora de pensar en las variantes defensivas de acá hasta que termine la fase regular del torneo dado que Tommy no sólo actuaba como central, sino que también hacía las veces de lateral.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ALGUNOS JUGADORES SE TIENEN QUE DAR CUANTA QUE EL FUTBOL NO ES PARA LOS GUAPOS, EN VES DE EMPUJAR AL REFGERÍ Y QUEJARSE TIENEN QUE HACER LO QUE LES PIDE EL TECNICO

Anónimo dijo...

El futbol es futbol, no es boxeo.. hay que poner un porquito mas de garra, nada mas.. Vamos cele!