martes, 9 de marzo de 2010

Hacete un relámpago para jugar al tenis...

En el club empezaron el 2010 con mucha actividad. Y más allá de los partidos entre amigos o de los entrenamientos que se suceden todos los días en cada una de las siete canchas del club cada fin de semana la acción toma mucho más calor no sólo cuando se llevan a cabo los tradicionales torneos "relámpago" sino cuando comienza la actividad oficial.
El próximo domingo 14 desde las 16 se llevará a cabo un certamen de dobles para las categorías C-D, B1 y B2. Y el sábado 20, en el mismo horario, comenzará la "Liga de Tenis del Sur" con singles para todas las categorías (A, B1, B2, C y D) pero con la modalidad de eliminación directa. "Vienen a jugar del Lawn Tennis de Temperley, de Monte Grande, de Gazcón, de Talleres, recibimos más de cien jugadores por día de torneo. Hay mucho entusiasmo, hay gente que viene jugando de hace años y también gente nueva que se ha anotado hace poquito", comentó Nicolás Parola, coordinador de tenis del club.
¿Y las chicas? "Antes de junio seguro haremos un torneo para mujeres. Hay menos chicas que chicos para participar, pero las pocas que hay son muy buenas. Incluso tenemos algunas que suelen participan en Interclubes", contó el encargado del área.
La inscripción para el dobles es de $60 pesos y $30 para el single. Para informes e inscripciones pueden comunicarse al 4298-8496.

1 comentario:

Fernando socio 16365 dijo...

Donde estan todos los socios de tenis que participaban de interclubes oficiales de la AAT, y no de estas ligas zonales, de bajo nivel, los hecho esta concesion, la que no cumple con lo estipulado del contrato, que le conviene alquilar por hora la cancha y no socios con abono mensual. Por suerte estan reviendo el contrato y quizas se los anule.....ineptos