"No podemos perder de vista el objetivo de ser protagonistas porque se venga el clásico. No podemos relajarnos. Fuimos más que Morón el martes, pero nos faltaron ideas en ataque. Nos tenemos que juntar más adelante y no caer tanto en el pelotazo a Luis (López). Lo bueno es que de a poco está saliendo el funcionamiento que estamos buscando", reflexionó.
Sergio estará seguro entre los once pero la duda es el otro López: Luisito. El de Fiorito estuvo con lumbalgia en la semana y será esperado hasta último momento; en caso de no llegar su lugar será ocupado por Cristian Benítez. La variante obligada será el ingreso de Tomás Farina por el suspendido Hernán Pagés (que llegó a las cinco amarillas).
"Es lindo saber que el clásico con Lomas está cerquita, pero primero está Almagro que es un rival difícil y que no nos va a regalar nada. Es tan importante como el partido que viene después. Y tenemos que ganar si no nos queremos bajar de la pelea", comentó.
Posibles formaciones:
Almagro: Diego Pave; Esteban Giambuzzi, Adrián González, Maximiliano Salina, Facundo Argüello; Mauro Algecira, Leonel Unyicio, Sebastián Vezzani; Diego Figueroa; Cristian Milla, Alberto Yaqué
DT: Eduardo Pizzo
Temperley: Federico Crivelli; Victor Guiñazú, Luciano Krikorian, Tomás Farina, Cristian Quiñones; Emanuel Carreira, Facundo Tessoro, Jesús Díaz, Sergio López; Luis López, Eduardo Bustos Montoya
DT: Jorge Vivaldo
No hay comentarios:
Publicar un comentario