sábado, 6 de marzo de 2010

"Es tan importante como el clásico"

"Morón ya fue. Y para el clásico falta. Ahora hay que ganarle a Almagro". Fime, claro, así es el mensaje del "Negro" Sergio López que sabe que más allá de lo que dejó el partido del martes ante el Gallo y de la cercanía con el encuentro ante Los Andes lo verdaderamente sustancial en este momento es "ganarle a Almagro para seguir en la pelea".
10"No podemos perder de vista el objetivo de ser protagonistas porque se venga el clásico. No podemos relajarnos. Fuimos más que Morón el martes, pero nos faltaron ideas en ataque. Nos tenemos que juntar más adelante y no caer tanto en el pelotazo a Luis (López). Lo bueno es que de a poco está saliendo el funcionamiento que estamos buscando", reflexionó.
Sergio estará seguro entre los once pero la duda es el otro López: Luisito. El de Fiorito estuvo con lumbalgia en la semana y será esperado hasta último momento; en caso de no llegar su lugar será ocupado por Cristian Benítez. La variante obligada será el ingreso de Tomás Farina por el suspendido Hernán Pagés (que llegó a las cinco amarillas).
"Es lindo saber que el clásico con Lomas está cerquita, pero primero está Almagro que es un rival difícil y que no nos va a regalar nada. Es tan importante como el partido que viene después. Y tenemos que ganar si no nos queremos bajar de la pelea", comentó.

Posibles formaciones:

Almagro: Diego Pave; Esteban Giambuzzi, Adrián González, Maximiliano Salina, Facundo Argüello; Mauro Algecira, Leonel Unyicio, Sebastián Vezzani; Diego Figueroa; Cristian Milla, Alberto Yaqué

DT: Eduardo Pizzo

Temperley: Federico Crivelli; Victor Guiñazú, Luciano Krikorian, Tomás Farina, Cristian Quiñones; Emanuel Carreira, Facundo Tessoro, Jesús Díaz, Sergio López; Luis López, Eduardo Bustos Montoya

DT: Jorge Vivaldo

No hay comentarios: