viernes, 5 de marzo de 2010

Un repaso por los deportes del club...


TAEKWONDO: DE TEMPERLEY A MEDELLÍN
La taekwondista Giselle Pogonza atleta se ganó un lugar en el equipo de la selección Argentina para representar al país en los Juegos Sudamericanos Medellín 2010, que se disputará el 26 y 27 de marzo en dicha ciudad.

Pogonza, que además de la albiceleste tendrá seguro alguna insignia del Cele, va a estar compitiendo en la categoría de 62 a 67 kilos. Una muestra de que con esfuerzo, disciplina y amor por el deporte todo es posible. ¡Mucha suerte Giselle!


BÁSQUETBOL MASCULINO: VOLVIERON LOS MINI

La cosecha de futuros jugadores volvió a la
acción. El lunes arrancaron los chiquitos del minibasquet con todo. Así, le pusieron todas sus ganas a las tardes en el gimnasio del club.

Los entrenamientos son los lunes, miércoles y viernes desde las 17.30. En tanto, el resto de las categorías sigue con los entrenamientos de cara a los torneos que comenzarán el 20 para inferiores, 27 para minibasquet y el 4 de abril para la Primera División.





HANDBALL : CALIENTAN MOTORES Y PILCHA
Están entrenando desde el 16 de febrero haciendo hincapié no sólo en la parte física sino también en los aspectos
técnicos. El torneo comienza el fin de semana del 10/11 de abril y el fixture se sorteará el martes 6. Para calentar motores este sábado desde las 11.50 en el gimnasio del Colegio San Bonifacio habrá un Torneo de Verano. Y se viene la nueva pilcha que está siendo elegida por los aficionados del equipo vía facebook.

En otro orden, el club está probando jugadores en las distintas divisiones. ¿Te gustaría jugar? Entonces acercate los martes de 18 a 22, los jueves de 17 a 22 y los sábados de 10 a 13 en el club (9 de Julio 360).

No hay comentarios: