jueves, 18 de marzo de 2010

"Estoy arrepentido de la reacción que tuve"

"La verdad que estoy mal. No podía dormir después del clásico con Los Andes, mucho menos ahora. Nos equivocamos todos, pero me hago cargo de mi error. Fui a empujarlo a Ceratto, eso alteró más las cosas pero no fue lo único que desató el lío. Todos tenemos nuestra cuota de responsabilidad: jugadores, dirigentes de Defensores e hinchas, porque también hubo gente de Defe que entró a la cancha. Y nadie dice nada".
Dixit de Federico Crivelli, que eligió "Nuestro Temperley" para hacer su descarga antes de ir a declarar al Tribunal de Disciplina de la AFA donde tendrá que presentarse el próximo martes más allá de haber sido suspendido provicionalmente tras aparecer en el informe que hizo el árbitro Julio Barraza del encuentro que terminó con una gresca generalizada en Núñez.
- Ahora que pasaron los días, ¿cómo ves todo lo que pasó?
- Y... lo veo muy mal. Reconozco que tuve una semana difícil porque veníamos de perder el clásico sobre la hora, pero estoy totalmente arrepentido de lo que hice.
10- ¿Y cómo creés que actuará el Tribunal?
- No lo sé, lo único que sé es que debo ir a declarar el martes. Y que no puedo jugar el próximo partido. Es un bajón, me duele en el alma dejar el equipo en este momento por un acto fallido que me jugó en contra. Espero que la sanción sea leve, hace muchas fechas que no me sacaban ni una amarilla, no tengo perfil de violento ni antecedentes y además quiero seguir aportandole al equipo lo que le venia dando.
- Lo que te juega en contra es que seas el capitán...
- Lo sé, quizá por eso me den más de lo que corresponde. Pero espero que miren las estadísticas porque no suelo ser expulsado. Ahora ya está. Estoy arrepentido pero lamentablement tendré que cumplir lo que me digan, me tendrá que servir de experiencia.
- ¿Porqué reaccionaste así con Ceratto?
- Creo que se juntó todo... haber perdido el clásico lo sentí mucho, estuve mal un par de dias; luego Defensores nos hace ese gol con fallo polémico en el final y él lo festejó de una manera que pensé que era contra nosotros; quiza reaccioné como hincha y uno siendo profesional no tiene que hacer esas cosas.
- Ahora tendrá su oportunidad Alejandro Medina. ¿Qué podés decir del Cabezón?
- Es un arquerazo, le deseo lo mejor. Y esperemos que podamos ganar primero con San Telmo y después que no me den más de dos fechas que me vendrían bien para recuperarme de la pierna que venía arrastrando una contractura.
- ¿Qué te dijo Vivaldo?
- El Flaco me preguntó porqué reaccioné y después me dijo que no tiene que volver a pasar lo que sucedió. Lo repito: estoy arrepentido de la reacción que tuve y espero que el Tribunal evalué también mis antecedentes, que no quieran tomar una medida ejemplificadora conmigo.

Pepe Tricanico

2 comentarios:

MARIANO dijo...

DESPUES DE VER EL COMPACTO DEL PARTIDO Y VER LO QUE FUE LA JUGADA DEL SEGUNDO GOL Y LA CARGADA DE LOS JUGADORES DE DEFE HACIA NUESTROS JUGADORES ME DABAN GANAS DE IR A PELEAR TAMBIEN ES UNA VERGÜENZA!!!

cristian dijo...

hola la verdad no puedo entender la reccion que tubo criveli para colmo esta bajan su rendimiento nos el mismo crivile de antes!!!!!!!!