lunes, 15 de marzo de 2010

Denle pelota a Pagés...

10El zaguero reconoce que el gol de Los Andes "fue un error de la defensa", sabe que "el equipo perdió fútbol y está dependiendo de arrestos individuales" y que esta tarde desde las 17 ante Defensores de Belgrano, en Núñez, "hay que ganar porque Temperley tiene que seguir en la pelea". Vivaldo no confirmó el equipo aunque habría al menos dos cambios.




"Tenemos que ser autocríticos. El gol que nos hizo Los Andes sobre el final fue un error nuestro, dejamos girar al delantero dentro del área, cosa que no puede pasar nunca. Y tenemos que estar más finos de mitad de cancha hacia adelante, porque a veces estamos llegando más por arrestos individuales que por jugadas colectivas". Mea culpa. Autocrítica. Dixit de Hernán Pagés en la previa del encuentro que Temperley tendrá esta tarde desde las 17 ante Defensores de Belgrano.
10Para el ex hombre de Chacarita, Banfield y Lanús, "lo bueno es que de visitantes siempre hay más espacios porque los rivales no pueden cerrarse tanto como lo hicieron varios en nuestra cancha".
Pagés además reconoció que al equipo le falta un poco de "maldad" dentro del campo. "No hace falta ser mala leche, pero sí un poco más mañero o pícaro; tenemos que aprender de todo esto y ser más inteligentes a la hora de jugar. En una jugada como la del gol de Los Andes hay que frenar al rival con un agarrón, un empujoncito o una patada. Y tenemos que dosificar las amarillas, porque algunos tenemos muchas y otros ninguna en varias fechas, tenemos que ser solidarios y pegar una patada si hay que hacerlo para que no lleguen mano a mano con los defensores o con Fede", enfatizó.
Vivaldo no definió los once aunque Lucas Hure podría ingresar por Emanuel Carreira y Luciano Ursino por Sergio López. Otra posibilidad es la vuelta de Cristian Quiñónez por Witoszynski. ¿El resto? Los mismos que ante el Milrayitas.
"Vamos a estar bien; Defe es un buen rival pero si estamos en una buena tarde puede darse a favor nuestro. Tenemos que ganar", remarcó.

DEFENSORES: Raúl Sanzotti; Pablo Batallini, Leandro Martínez Montagnoli, Pedro Bocca, Juan Pablo Rochi; Ricardo Aparicio, Jonathan Páez, Albano Becica; Maxi Ceratto; Mauro Conocchiari y Alejandro García
DT: Della Picca

TEMPERLEY: Crivelli; Guiñazú, Farina, Pagés, Witoszynski o Quiñónez; Tessoro, Hure, Díaz, S. López o Ursino; B. Montoya y Luis López.
DT: Jorge Vivaldo

Árbitro: Barraza
Hora: 17
Estadio: Defensores

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué pena que se haya perdido el clásico con tanta falta de actitud! Uno sin ser socio paga $25 la entrada para ver un equipo con tan poca sangre como la que dejaron los jugadores. Y ahora lo de Defensores. Y bue, mala suerte. Seguimos teniendo una hinchada de primera, con un equipo de tercera. No hablo de ir para atrás, porque no creo que les de para mucho más. Solo pido que empiecen a poner, ahora que ya cumplieron el objetivo de dejarnos fuera del cuadrangular final. Suerte para lo que queda y esperemos que aunque sea, ya que falta huevo, que transpiren un poquito por la gente que junta la monedita para ir a la cancha, por favor. Dan asco.