jueves, 11 de marzo de 2010

"Vamos a dejar la vida por un triunfo"

10"Tuvimos una buena semana, nos preparamos bien y la gente nos vino a brindar su apoyo. La hinchada tiene las mismas ganas que nosotros, no podemos fallar. Vamos a dejar la vida no sólo por ellos, sino porque queremos pelear el campeonato". Palabra de capitán. Así palpita el clásico de esta tarde ante Los Andes el arquero Federico Crivelli....
En diálogo con "Nuestro Temperley", el uno remarcó que desde las 17.30 en el Beranger "estará en juego un partido muy importante no sólo porque es el clásico, sino porque Los Andes (39) está cerca debajo nuestro (43) y sabemos que si le ganamos vamos a dejarlos abajo".
"Cuello" es el hombre más significativo en el clásico porque es el que más veces jugó ante el Milrayitas de los que estarán en cancha (4). "Me ha ido bien: gané tres, empaté uno y perdí el restante. Espero que se de la victoria", comentó con humor.
Vivaldo confirmó el equipo tras la práctica del miércoles con dos cambios en relación a los once que vencieron a Almagro 2-0. Vuelve Hernán Pagés tras cumplir la fecha de suspensión por Claudio Villalba e ingres Tomas Farina por Luciano Krikorián, que arrastra un desgarro. ¿El resto? Todo igual. Sí, con Witoszysnki de lateral -de muy buen rendimiento- y Quiñónez en el banco más allá de las dudas que surgían por el peso del nombre del ex Español.
¿Lomitas? Tras la salida del interino Germán Corengia cuenta con la experiencia de "Cachín" Blanco (ex DT de Italiano, último campeón de la divisional) en el banco que dispondría un 4-4-1-1 para venir a sumar al Beranger.
"Ellos vendrán a hacer un planteo similar al de Tristán Suárez o Morón, será un partido difícil pero vamos a dejar todo para ganarlo trabajando al rival durante los noventa minutos", señaló Federico.-
El árbitro será Ariel Suárez, el mismo que tuvo fallos polémicos ante Tristán Suárez dirigiendo al Cele (0-0) y también a Lomas (2-2 vs Colegiales).
¿Nos dará un penal para que Crivelli sea héroe? "No pienso en eso, pero si viene y lo puedo convertir será una alegría enorme. Igual si ganamos tranquilos con gol de cualquiera de los muchachos estará bien. La idea es despegarnos del pelotón que viene abajo para que Temperley pueda festejar algo grande", tiró.

Pepe Tricanico

TEMPERLEY: Federico Crivelli; Víctor Guiñazú, Farina, Pagés, Witozinski; Jesús Díaz, Facundo Tessoro, Emanuel Carreira, Sergio López; Eduardo Bustos Montoya y L. López.

LOS ANDES: Walter Cáceres; Martínez o Vega, Ignacio Celaya, Patricio Grgona, Walter Alcaraz; Darío Ruiz, Leandro De Muner, Alejandro Friedrich, Nicolás Minici; Jaime Molfeso; Daniel Giménez.

Árbitro: Ariel Suárez
Hora: 17.30
Estadio: Alfredo Beranger

1 comentario:

Anónimo dijo...

aguante el cele!!!