sábado, 27 de marzo de 2010

Último tren... a Mataderos

10Temperley visita desde las 16 al "Torito" en Mataderos con la obligación de sumar de a tres para seguir con la ilusión de clasificar al Reducido. Vivaldo mete cambios de nombres y de sistema. Al Cele no le queda otra que ganarle a Chicago si no quiere despedirse de la pelea.





La leyenda del barrio cuenta que tiene una filosofía propia, una mística distinta a muchos otros, los hinchas del "Torito" lo han llamado "La República de Mataderos". Y ahí irá Temperley esta tarde donde desde las 16 visitará a Nueva Chicago por la 34ta fecha del torneo de Primera B.
10Vivaldo aún no definió el equipo pero lo más probable es que además de cambios de nombre haya modificaciones en el aspecto táctico. De acuerdo a lo visto en las últimas prácticas, habría una línea de tres compuesta por Guiñazú, Villalba (ingresa por Witoszynski) y Pagés; un mediocampo con Carreira, Jesús Díaz, Hure, Tessoro (vuelve tras una lumbalgia), Quiñónez; Zanello o Bustos Montoya; Luis López. Lo que es una fija es la vuelta de Fede Crivelli al arco (tras cumplir una fecha de suspensión) en lugar de Alejandro Medina.
"Voy a tocar el equipo para enfrentar a Chicago. Puedo cambiar el esquema para ser más agresivo, no queremos dejar que se agrande el rival. Me encantan estos tipos de partidos y para mí es un partido especial. ¿Si voy a renunciar? No, me voy a quedar hasta que termine el campeonato y vamos a Mataderos a buscar la victoria. No soy necio pero sigo porque sé como trabajo y con el plantel que cuento, sólo tuve la calentura de no poder ganarle a San Telmo cuando preparamos el partido toda la semana”, resumió el "Flaco" Vivaldo en declaraciones a Radio La Red.

NUEVA CHICAGO: Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Matías Escudero, Eder Borelli o Adrián Scifo; Leandro Cogrosi, Rodrigo Pepe, Aguistín Domenez; Gastón Ervitti; Pablo Ruiz y Leonardo Carboni.
DT: Vega - Traverso

TEMPERLEY: Crivelli; Guiñazú, Villalba y Pagés; un mediocampo con Carreira, Jesús Díaz, Hure, Tessoro, Quiñónez; Zanello o Bustos Montoya; Luis López.
DT: Vivaldo

Árbitro: Paulo Vigliano
Hora: 16
Estadio: Nueva Chicago

No hay comentarios: