sábado, 13 de marzo de 2010

"El árbitro nos mató"

"¿Porqué perdimos? Y, fijate, el árbitro nos mató, no podemos jugar contra trece jugadores". Así, bien caliente, empezó su charla el "Tati" Bustos Montoya tras la derrota en el último minuto ante Los Andes.

"Nosotros hicimos todo el gasto, fue una injusticia lo que pasó", siguió. Y luego hizo un poco de autocrítica: "fallamos, no tuvimos un gran partido; pero también hay que decir que el juego se ensució porque el árbitro permitió todo; nos empujaban en cualquier pelotazo y jamás cobraba falta".

10Bustos Montoya le apuntó con todo a Ariel Suárez y le pidió "a la AFA que tome medidas contra este señor porque no es la primera vez que dirige así". "¿De qué sirve que no venga la hinchada visitante si te ponen un árbitro como éste, generás violencia igual?", tiró.

Temperley (43) sabe que ahora sigue quinto pero que tiene a su vecino respirándole en la nuca con 42 puntos y un partido menos. "Nosotros hicimos el gasto pero no estuvimos finos, ellos no jugaron a nada pero se encontraron de casualidad con un gol en el final. Es un golpe duro pero falta mucho, tenemos que levantarnos el martes con Defensores", remarcó el "Tati".

No hay comentarios: