lunes, 29 de marzo de 2010

Te necesitamos goleador...

10Luis López fue quizá uno de los pocos que tuvo una digna actuación ante Nueva Chicago. Y con su gol quedó segundo en la tabla de goleadores (11) detrás de Luciano Lo Bianco (18). "No importan las marcas personales, acá tenemos que ponerle el pecho a las balas, salir de este mal momento y ganarle a Armenio para volver a estar en la pelea", remarcó Luisito.





Esta vez los botines amarillos sí dejaron su huella. Luis López ingresó a los 20 minutos del encuentro ante Nueva Chicago por la lesión de Pagés y le devolvió a Temperley la potencia ofensiva de la que había carecido ante su estadía entre los suplentes. Tan así fue que al poco tiempo de entrar marcó el 1-1 parcial.
10"Fue positivo ese momento porque pudimos empatarlo, habíamos conseguido el 1-1 pero nos mataron anímicamente con el segundo gol que marcaron después. No puedo creer lo que nos está pasando, por eso no disfruto de la racha personal", cuenta sincero el oriundo de Villa Fiorito.
"Temperley no se merece esto, tendría que estar mucho más arriba y vamos a hacer toodo lo posible para salir de esta situación. Hoy volvimos a trabajar, le ponemos el pecho a las balas y vamos a hacer lo imposible para ganarle a Armenio porque no nos merecemos estar donde estamos", recalcó.
Temperley quedó estancado con 44 puntos y se encuentra a cinco de Colegiales (49), que es el último clasificado con la misma cantidad de encuentros disputados (33). ¿La mala? Tristán Suárez (50), Los Andes (49), Estudiantes (47), Brown de Adrogué (46) y Acassuso (45) tienen un partido menos disputado con lo cual la presión que tiene el Cele de conseguir victorias en los partidos que restan es mucho mayor.
"Yo creo que hoy estamos lejos, pero la cosa puede revertirse. Estamos a tiempo. Podemos volver a tener una racha de varias victorias, depende de nosotros y tenemos que trabajar bien en la semana para ganarle a Armenio, sino ahí si vamos a quedar demasiado atrás", comentó Luis. Y agregó: "Me voy a matar para que podamos pelear hasta el final, es mi mayor deseo".

No hay comentarios: