lunes, 8 de marzo de 2010

"Ya quiero jugar el clásico y ganarlo"

10"No veo la hora que llegue el viernes, tengo muchas ganas de estar en ese partido. La verdad que ya quiero jugar el clásico... y ganarlo obvio", comentó embalado Facundo Tessoro tras el triunfo ante Almagro que consolidó a Temperley en la lucha por los primeros lugares.
Está clarísimo. El 2-0 ante el Tricolor es historia. Y hoy todos los jugadores del Cele tienen las milrayitas entre cejas. "Los clásicos son especiales, se viven a full. En All Boys jugué contra atlanta, fui campeón en cancha de Platense contra ellos (2-0, en la temporada 2007/08 y ahora tengo muchas ganas de jugar este clásico con Lomas porque siempre lo vi por la tele y mueve mucha gente", comentó.
"Un Temperley - Los Andes es un clásico importante, pero lo más hermoso es cómo lo vive la hinchada nuestra que te lo hace sentir todo el tiempo, por eso quiero jugar el clásico ya y ganarlo", repitió.
Además, Tessoro hizo cuentas luego de que el Gasolero llegara a 43 puntos el último sábado. "Si ganamos vamos a estar ahí prendidos, por eso vamos a salir con todo. Esperemos que se nos de y que sea una fiesta la cancha", se embaló.
"Vienen varios partidos importantes, estamos con confianza y lo mejor es que más allá de los resultados el equipo está bien; intenta jugar siempre e ir para adelante aunque a veces se complique cuando se meten muy atrás. Vamos a salir a buscar el triunfo porque este es el momento para sacar diferencias, descontar y pelear el ascenso", tiró.

No hay comentarios: