jueves, 25 de marzo de 2010

Se comienza a completar el torneo

De a poco, y a provechando que durante un par de semanas no va a haber partidos entresemana, se comenzará a completar la grilla de partidos pendientes y suspendidos.

Los resultados de estos partidos son muy importantes para Temperley pues muchos de estos equipos se encuentran en disputa directa con el Celeste por la clasificación al reducido.

El martes 30 de Marzo a las 21 Hrs y para la TV jugarán Villa San Carlos y Atlanta partido suspendido de la fecha Nro 28. El mismo 30 y en el mismo horario se completarán los 70 minutos restantes del partido entre el Deportivo Moron y Estudiantes de Buenos Aires. El parcial era 0 a 0.

Un día después, el miércoles 31 se jugarán en Junin los 30 minutos restantes del partido entre el local Sarmiento y Defensores de Belgrano. Recordemos que el resultado parcial de este partido es empate 2 a 2.

Finalmente el partido suspendido en Rosario entre Central Cordoba y Defensores de Belgrano se disputará en horario a confirmar el martes 6 de Abril.

En otro orden de cosas se dispuso que debido a los incidentes acaecidos entre Defensores de Belgrano y Temperley, en el cual varios hinchas y dirigentes del local se descolgaron de la platea para tomarse a golpes de puño con jugadores visitantes, se dispuso una sanción por la cual el elenco de Belgrano hará de local en su cancha pero durante dos fechas los hinchas no podrán concurrir a la misma.

Respecto a este partido hoy por la noche se conocerán las sanciones para los jugadores expulsados (Farina) y los informados (Crivelli, Sergio Lopez y Prado)

No hay comentarios: