miércoles, 3 de marzo de 2010

"Me tiraron billetes porque les dolió mi salida y porque me extrañan"

Pícaro, auténtico e irónico, el "Tano" Stagliano devolvió gentilezas tras la lluvia de "stagliatruchos" en el Beranger. "Me lo tomo con tranquilidad, era algo esperable porque conozco al hincha de fútbol. Igual si se pusieron así porque me fui debe ser porque hicimos algo bueno, porque les dolió mi salida y me extrañan", tiró. Además, remarcó que el equipo de Vivaldo "no propuso nada siendo local" y cuando le preguntaron porqué contestó los cantitos de la gente tocándose el oído fue bien irónico. Imperdible.

"¿Si me pica el oído que querés, que no me rasque? Éste es una risa", le respondió Vicente Stagliano con una sonrisa a un periodista que le preguntó si el gesto se debía a una contestación folklórica de lo que la gente de Temperley hizo a lo largo de toda la noche con billetes, afiches y el interminable "Stagliano botón... sos un hijo de p...." que retumbó una y otra vez.

El DT de Morón -que se fue expulsado por el árbitro Gonaldi- resaltó que "al referí en ningún momento le dirigí la palabra y la única vez que lo hice fue porque estaba gente golpeando el vidrio y poniendo cosas, nada más". "Yo creo que tendría que haber puesto alguien de seguridad afuera", sugirió molesto.

"Traidor, mercenario. Abandonaste el barco", rezaba un afiche pegado justo en el acrílico que divide el banco visitante de la platea. Vicente intentó hacerse el amigable con la situación y terminó siendo nuevamente irónico. "Me lo tomo con tranquilidad, sé lo que dejé en Temperley. Me esperaba el recibimiento hostil porque sé cómo es el hincha, pero no pensé que fuese tan importante Stagliano para la gente de Temperley, eso quiere decir que el trabajo que hicimos fue bueno, que nos extrañan...", recalcó el Tano.
Al final, destacó que "cuando no se gana es importante sumar" y le tiró un palito al Flaco Vivaldo. "Hoy Temperley espera, no sale a atacar mucho, nosotros tratamos de no regalarnos, nos paramos bien en defensa y no nos pudieron lastimar. Si el local no propuso nada y espera nuestro error tampoco nos íbamos a regalar", consideró.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con la actitud de Moron de buscar el punto, quedo demostrado que el Cele es un grande para la categoría no????