viernes, 5 de marzo de 2010

"Tenemos que aprender a abrir los planteos defensivos"

Más allá de las mejoras que tuvo Temperley en su funcionamiento en los últimos partidos la autocrítica nunca está de más. Y como conductor del equipo el "Flaco" Vivaldo no tiene problemas en hacer una que pueda ser productiva. "Morón hizo un planteo donde vino a cerrarnos los caminos. Y lo logró. Nosotros tuvimos la pelota pero no muchas situaciones de gol claras, por eso tenemos que laburar en abrir este tipo de defensas", reflexionó.
Para el DT "lo mejor se vio en el primer tiempo, después quizá nos costó desnivelarlos; buscamos un cambio de ritmo con Ursino (ingresó por Tessoro) por la izquierda pero no lo pudimos lograr; fuimos a buscarlo, creo que jugamos un poco mejor que Morón pero no se nos dio".
10"De todas maneras creo que el equipo está maduro, quehace circular la pelota cuando no aparecen los espacios. Hay que tratar de ser más finos para abrir los planteos que hicieron Morón o Tristán Suárez, pero más allá de eso estoy tranquilo porque hoy somos un equipo serio que sabe lo que hace dentro de una cancha", comentó el ex arquero de Chacarita, Olimpo e Independiente Rivadavia, entre otros.
Vivaldo evitó entrar en polémica con Stagliano (finalmente despedido por la CD del Gallo) que criticó a Temperley por "no proponer nada como local". "Yo no critico los planteos, porque si algún día tengo que salir a defenderme lo voy a hacer como lo hizo Morón; pero creo que Temperley tiene jugadores para plantear otro fútbol, por eso soy exigente", sostuvo.
"Vienen tres partidos duros como son Almagro, el clásico con Los Andes y Defensores. Hoy estamos entre los cinco pero queremos llegar en lo posible al segundo lugar, que sería ideal para estar a pleno en el Reducido", recalcó el DT.

No hay comentarios: