domingo, 28 de marzo de 2010

"Acá el único responsable soy yo"

Vivaldo charló con "Nuestro Temperley" al término del encuentro que el Gasolero perdió 3-1 ante Nueva Chicago. Y dejó varias frases con mucha autocrítica, pero también con esperanza de dar vuelta la cosa. Te resumimos las más importantes:

10"No hay que buscar excusas: estamos haciendo una campaña que no es como esperábamos, pero seguimos aspirando a estar entre los cinco primeros. Tengo el desafío de hacerles recuperar la confianza, poder torcer este rumbo es lo que más quiero".

"Yo no me lavo las manos. Acá el único responsable soy yo porque tengo la responsabilidad de elegir los jugadores que salen a la cancha. Y si Temperley juega mal el responsable soy yo. Hablé con los dirigentes, confío plenamente en torcer el rumbo y sé que está difícil pero no me bajo de la clasificación ni del sueño del ascenso, no me bajo de nada. ahora buscaremos el mejor equipo para ganarle a Armenio".

"¿Si me voy a ir? NO. Los que trabajan en el club saben el compromiso y el cariño que tengo por la institución y confío en que lo vamos a revertir porque en mi vida siempre he salido de los momentos difíciles. Tenemos una capacidad de laburo enorme, el grupo está comprometido conmigo y estoy seguro de que vamos a salir".-

"Luego del empate ante san telmo lo que me calentó es que sabíamos que era uno de los equipos con menos goles a favor; entonces luego de haber sacado la diferencia en vez de cerrarlo le regalamos el empate de contragolpe al término del primer tiempo. Eso me volvió loco porque es algo que tenemos trabajado. Me enojé mucho con los jugadores, les dije que tenía ganas de irme y ellos me pidieron por favor que siguiera adelante, que iban a dar todo".

"Tenemos 21 puntos para sacar todos los que podamos y meternos entre los cuatro del Reducido. Lamentablemente Chicago fue superior a nosotros y jugó una verdadera final, nosotros no la jugamos. Hay que entender que tenemos que jugarnos la vida en lo que queda; es el peor momento del equipo en la temporada porque nos toma en la etapa final del torneo donde todo es mucho más notorio".

2 comentarios:

Estefi dijo...

Vamos Flaco! A seguir adelante!!

Anónimo dijo...

si es su decison de irse la respetamos!!!!! pero vamos a seguir a delante..... vams cele