domingo, 28 de febrero de 2010

"Luis López hoy está para jugar en Primera"

Más allá del 1-0 ante Acassuso hubo un jugador al que se extrañó. Y no podía ser otro que Luis López. El de Villa Fiorito está imparable no sólo por goles sino por el juego y las situaciones que genera a partir de su potencia y su habilidad. ¿Lo mejor? Ya cumplió la fecha de suspensión y regresará el martes a las 21 ante Morón.
10"Lo dije cuando arrancó todo esto: a Luis le veo condiciones para jugar en Primera, al igual que otros chicos del plantel, pero hoy él está en un nivel que llama la atención", resaltó el experimentado defensor Hernán Pagés.
Para el ex hombre de Chacarita "no hay mejor entrenamiento que el de la cabeza". "Vos podés entrenar como un animal todos los dias pero si mentalmente no estás seguro a la hora de estar en la cancha las cosas te pesan. Hoy hay chicos fuertes en lo mental, Luis es uno de ellos, eso sumado a la habilidad que tiene hace que marque una diferencia", reflexionó.
El plantel está metido en lo que será el duelo ante el Gallo. Y al mirar la tabla sabe que la clasificación sólo depende de Temperley. "Creo que si le ganamos a Morón podemos consolidarnos en la lucha, todo depende de nosotros. Haberle ganado a Acassuso fue muy importante, pero no hay que relajarse", advirtió.
"Este año sabíamos que iba a darse todo lento porque tenemos un plantel joven pero con chicos con mucho talento, creo que el no rendirnos nos llevó a encontrar este camino, es bueno acostumbrarse a ganar y saber que lo podemos lograr. Estamos unidos, entendimos el mensaje del Flaco y queremos luchar hasta el final", agregó Pagés.

No hay comentarios: