miércoles, 17 de marzo de 2010

Temperley HB se prepara con todo

Tanto el equipo de mayores como el de juveniles pusieron primera en el Torneo de Verano preparatorio que organizó AsBal de cara al inicio de los torneos 2010 que comenzarán el fin de semana del 10/11 de abril.

En la cancha del Instituto Municipal del Deporte de Lomas de Zamora (IMDEP) Temperley HB ganó la Zona B tras imponerse a 9 de Julio y Don Bosco. Fueron jornadas muy intensivas, con varios partidos, por lo cual el entrenador tuvo que recurrir a la rotación de nombres y eso hizo que el equipo cayera en semifinales ante Defensores de Glew y 9 de Julio, para culminar el certamen en la cuarta colocación.

De todas maneras, el certamen sirvió para sumar minutos de cara a lo más importante: el torneo oficial. "Estamos con muchas pilas, corrigiendo detalles para encarar el torneo. Y con un grupo que muestra muchas ganas de crecer", comentó el profe Damián Palacio.

Las prácticas son los martes y jueves de 17 a 20 en el nuevo gimnasio "del fondo" que está en el club. "Agradecemos a la gente de la Subcomisión de Obras por el camino, el mantenimiento del gimnasio y todas las cosas que están haciendo, que nos benefician directamente a todos los que desarrollamos actividades en el nuevo gimnasio", comentaron desde Temperley HB.

No hay comentarios: