sábado, 13 de marzo de 2010

Navas: "Esta cancha les va a devolver el sentido de pertenencia a los chicos del club"

Mauro Navas charló con Intercele tras la inauguración de la flamante cancha auxiliar que está detrás del Beranger. Y se mostró "muy feliz por ver culminada la obra después de tanto tiempo metido ahí colaborando".
En la previa del encuentro ante Los Andes, desde las 14.30, se presentó la cancha que lleva el nombre de "Juan Carlos 'Titi' Micozzi", ex jugador, directivo y entrenador que participó activamente del proyecto junto a Navas. El terreno tiene 12 mil metros cuadrados, mide 105x70 (lo que pide AFA para que las inferiores puedan jugar ahí) y cuenta tanto con sistema de riego como de alambrado perimetral. La obra costó 150 mil pesos.
"La verdad que me cuesta creer que se hizo la obra. Le pusimos tanto empeño, hubo mucha gente que nos dio una mano y a mi me toca hablar por ser el coordinador, la cara visible; pero es impresionante la cancha que dejamos para los chicos del club", reflexionó Mauro.
Navas recalcó que "esto no resuelve todos los problemas del club, pero sí es un paso para ayudar a que se trabaje mejor en inferiores, a que los chicos tengan un sentido de pertenencia al ser locales en la sede del club que es algo diferente a hacerlo en el Poli, que es un lugar que está en nuestros corazones pero esto es otra cosa y el poli quizá puede seguir siendo utilizado para otras ligas porque es del club".
En diálogo con este medio, el ex lateral que brillara en Udinese destacó que "la cancha se hizo no sólo para que los chicos tengan su casa, sino también para que toda esa gente (incluidos padres, amigos y familiares de los pibes) vuelva al club".
Asimismo, destacó las otras obras que están tomando forma en los terrenos del antiguo ferrocarril. "Creo que está naciendo otro club dentro de Temperley en lo que es el fondo con el nuevo gimnasio, el camino, las cosas que están haciendo los muchachos de la Subcomisión de Obras con el apoyo de todos los socios que compran los bonos. Esto demuestra que más allá de las ideas políticas todos queremos colaborar para hacer un club más grande", comentó Navas.
¡Felicidades Mauro! "Muchas gracias. Y felicidades también a Intercele por volver", señaló.

No hay comentarios: