miércoles, 10 de marzo de 2010

Malo para los Dos

Se dieron a conocer anoche los árbitros para el próximo fin de semana.

A priori se puede decir que la gente de Temperley y Los Andes tiene muy poco en común, sin embargo desde que se dio a conocer el juez del encuentro, hay un sentimiento común: La pregunta es : ¿Justo este arbitro?

Tres semanas atrás en el Beranger, Temperley recibía a Tristán Suarez. El equipo de Ezeiza recurrió a todas las artimañas posibles, apañados por un árbitro de escasa capacidad y nula personalidad: Ariel Suarez. Un claro penal omitido a Luis Lopez fue la frutilla del postre que coronó un arbitraje lamentable.

Apenas una semana después Los Andes recibía en su estadio al encumbrado Colegiales. Ganaba 2 a 0 y según dicen las crónicas de los medios partidarios Milrayitas el árbitro comenzó a equilibrar la cancha, cobrando un penal en el segundo minuto de adicional posibilitando el empate de los tricolores de Munro.

Tal fue la calentura de la gente local que se armó una gran batahola motivo por la cual a los de Lomas le clausuraron su estadio por tres fechas. ¿Quien fue el árbitro que se ligó todos los insultos de una parte minoritaria de Lomas? Si. Adivinaron. Ariel Suarez.

Con dos incidentes frescos y desagradables, la AFA tomó anoche la feliz decisión de designar para Temperley y Los Andes, en un partido clásico muy caliente y decisivo nada menos que a Ariel Suarez.

Increible, pero real.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q H D P GRONDONAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Siguen pegandole al futbol de ascenso. Vergonzoso. Igual son todos parejitos de malos Moron hizo lo que quizo el martes en el Beranguer.