sábado, 20 de marzo de 2010

¡Y que se haga la luz nomás!

La Subcomisión de Obras sigue trabajando con la fuerza y la iniciativa de todos los socios que colaboran cada mes comprando los bonos. El camino que une el patio de salida del Beranger con el nuevo gimnasio del fondo es una realidad que todos los hinchas pueden ver acercándose a la zona. Y una comodidad que disfrutan todos los chicos y las chicas que practican actividades a diario (handball, patín, baby fútbol, etc).

¿Lo que viene? Nada menos que la iluminación y el cercado del camino de conexión (luces con sus postes correspondientes, aproximadamente unos 12 faroles, mas el terminado del camino y el cerco del predio). Para eso, será importante que todos sigan colaborando con los bonos mensuales (aquellos que se pagan por única vez) como con los que requieren de un compromiso mes a mes y se abonan en cuotas.

Los chicos del Baby Fútbol ya pueden disfrutar de su nueva cancha que se pudo realizar gracias al desmalezamiento del terreno que hizo la SCO. Ahora, la próxima etapa de la nueva canchita incluye también la iluminación, los bancos de suplentes y el alambrado, entre otros detalles.

El stand de la SCO estará nuevamente este martes -como en todos los partidos de local durante el año- y no sólo venderá los bonos sino que además brindará información en detalle (fotografías, planos, gastos, etc) a los socios que la requieran.

No hay comentarios: