miércoles, 24 de marzo de 2010

"La irregularidad es un reflejo de un plantel que se armó como se pudo, con lo que había"

"¿Cómo está el plantel? Normal, lógicamente se siente en el humor de todos esta mala racha pero le estamos poniendo garra para ver cómo salimos de esta". Honestidad brutal. Hernán Pagés charló con "Nuestro Temperley" en el momento más duro que vive el Cele tras los cuatro partidos sin triunfos y no se guardó nada.
10El ex hombre de Chacarita se refirió a la renuncia fallida del entrenador y remarcó que "el Flaco (Vivaldo) estaba caliente el martes pero ahora se tranquilizó". "¿Cómo no iba a querer irse? Si peor no podíamos jugar, él no tiene la culpa de que nosotros no podamos sostener una regularidad en cuanto a juego y resultados a través de las fechas", reflexionó.
En este sentido, Hernán justificó que Vivaldo "por lesiones o suspensiones pocas veces pudo repetir los once de una fecha a la otra, lo cuál es algo que perjudicó al equipo". Y agregó que además "no hubo en todo el torneo un árbitro que pitara una dividida o polémica a favor, siempre ante la duda nos perjudicaron".
Pagés considera que la derrota ante Los Andes no fue el desencadenante de esta racha. "Pudo haber influido un poco al cortar el envión que traíamos, pero esto de empatar, perder, ganar, de alternar resultados, es lo que viene mostrando el equipo durante todo el año".
"Esta irregularidad es el reflejo de un plantel que se armó como se pudo, con lo que se pudo y con lo que había. Y sin tener un plantel de la jerarquia de muchos otros equipos tenemos los altibajos del caso, aprendiendoo sobre la marcha; olvidando por momentos lo bueno que sabemos hacer, volviendo al rumbo y perdiéndolo nuevamente como en este caso. Así estamos porque así es este plantel", explicó el defensor de 36 años.
¿Y ahora? "Solo queda seguir insistiendo en recuperar la memoria de las actuaciones que nos llevaron a tener la esperanza de clasificar y plasmarlo en el resultado. Hay que saber que se está en un club grande y que nos tenemos que acostumbrar a estas presiones de pelear entre los mejores cueste lo que cueste", remarcó.
Temperley entrenó hoy en el estadio Beranger. Y lo volverá a hacer mañana jueves por la mañana. El sábado el rival será Nueva Chicago desde las 16. "No podemos fallar, tenermos que reaccionar. Lo bueno de todo esto es que el equipo estuvo en momentos complicados y salió. Entonces, ¿porqué no puede volver a pasar? Yo creo que sabemos ponernos de pie, sólo queda demostrarlo en la cancha. Tenemos que entender lo que nos estamos jugando, si lo hacemos seguro vamos a ganar y a volver a ilusionarnos todos", afirmó.

No hay comentarios: