domingo, 7 de marzo de 2010

El Baby se prepara para un gran año

El próximo 10 de abril comenzará el Torneo de Baby Fútbol "selectivo" temporada 2010 para los más chiquitos en el Club Atlético Temperley. Los pibes del Gasolero debutarán ese sábado ante "Frías" y en la segunda fecha -a disputarse el 24/4- se medirán nada menos que con Banfield.
Además, los domingos se disputa el tradicional Torneo Euskal-Echea en base a grado escolar donde participan una gran cantidad de niños. "La formación integral a través del aprendizaje deportivo en forma recreativa es nuestro objetivo, mejorando siempre en lo competitivo", cuentan desde la organización.

Las clases son en el nuevo gimnasio del fondo los lunes y viernes de 18 a 19 para los menores, y una hora más tarde para los mayores. Ahora, además, pueden utilizar la cancha de césped que construyeron los socios comprando los bonos de la Subcomisión de Obras (foto). ¿La cuota? Es sólo de 40 pesos por chico pero se les hace precio a los padres que mandan a dos hermanos ($60), o a tres ($70).

"La escuelita mejoró muchísimo y dan muchas ganas de ir a jugar. El 2009 fue el mejor año desde que estoy y creo que si todos los chicos que queremos al club seguimos viniendo va a seguir mejorando", comentó Gabriel Medina, uno de los chicos categoría 98 que viste de celeste cada fin de semana y que fue elegido mejor jugador del año la última temporada.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que le den espacio a todas las actividades y muy bueno que hayan vuelto. Saludos a todos los que colaboran en la página y a todos los que aportan para que el baby de Temperley siga creciendo.

Fernando Oviedo
Socio Nº 22.351

Julio dijo...

Felicidades por la vuelta de Intercele y gracias por publicar info de la actividad.