viernes, 19 de marzo de 2010

Comunicado de Prensa - Nueva Agrupacion

Hemos recibido el siguiente comunicado de Prensa:

Comunicado de Prensa

Por la presente informamos que hemos decidido fundar la Agrupación Nuevo Temperley y por ende el día de ayer hemos solicitado oficialmente a la Comisión Directiva del Club Atlético Temperley su reconocimiento oficial e inscripción en los registros respectivos de la Institución.

Nuestros objetivos son amplios y variados pero en general parten del mismo interés que es el de desempeñar un rol activo en la vida institucional del Club Atlético Temperley.

Consideramos necesaria la creación de un nuevo espacio, en el cual se vayan integrando y formando las nuevas generaciones de dirigentes Celestes en el marco de una filosofía de trabajo en equipo proactivo y con espíritu de colaboración.

Es nuestra intención ir conformando grupos de trabajo temáticos con el objeto de interiorizarnos a fondo sobre las problemáticas del club, a modo de poder ofrecer propuestas superadoras y de este modo colaborar activamente con el crecimiento institucional.

Asimismo como grupo de socios independiente tomaremos un rol activo en el control de la gestión dirigencial, siempre con un espíritu de crítica constructiva y dentro del marco del Estatuto del Club y sus distintos órganos de gobierno.

Finalmente queremos señalar que si bien ya hemos comenzado a trabajar activamente en nuestro proyecto, nuestros objetivos son de mediano y largo plazo, por lo cual no participaremos como agrupación en las próximas elecciones del club a llevarse a cabo en el presente año.

Convocamos a todos los socios y simpatizantes que se sientan identificados con nuestra propuesta que se comuniquen por el siguiente correo: agrupnuevotemperley@hotmail.com. Desde ya agradecemos a todos los medios de prensa por difundir esta iniciativa.

AGRUPACION NUEVO TEMPERLEY

No hay comentarios: