sábado, 20 de marzo de 2010

¿Lucho o Maxi?

10Vivaldo tiene un modelo para armar después de las últimas dos derrotas ante Los Andes (1-0) y Defensores de Belgrano (2-0). Y mucho más después de la batahola que se cargó tres hombres celestes: Tomás Farina (expulsado), Federico Crivelli y Sergio López, estos últimos dos suspendidos provisoriamente por el Tribunal de Disciplina debido al escándalo del final.

¿Entonces? El DT hizo fútbol esta mañana y tiene en claro dos cuestiones. En el arco Alejandro Medina reemplazará a Crivelli y en el fondo Claudio Villalba tiene todos los boletos para ocupar el lugar de Farina dado que Krikorián aún no está OK para jugar. El que seguro pegará la vuelta es Jesús Díaz (por Funes) tras cumplir una fecha de suspensión. Tiene chances Rodrigo Acosta (ingresaría por Guiñazú), si es que se muestra bien en las prácticas venideras.

10De todas maneras, la mayor duda es quién ocupará el lugar de Sergio López. Y Vivaldo maneja dos opciones: Luciano Ursino y Maximiliano Zanello. "Lucho" ha mostrado buen rendimiento en las prácticas y gusta por su dinámica cuando está enchufado. "Maxi" tuvo minutos en el partido ante Defe y dejó una buena imagen aunque debido a la larga inactividad el DT duda si ponerlo como titular desde el vamos o si hacerlo comenzar en el banco.

"Me mato por tener una revancha. Soy conciente de que bajé mi nivel pero quiero mostrar que no me olvidé de jugar al fútbol", asegura Ursino. Y Zanello también se ilusiona: "Vamos a ver, el técnico es el que decide. Yo estoy listo para jugar".

¿El probable? Ale Medina; Guiñazú o Acosta, Villalba, Pagés, Quiñónez; Carreira, Tessoro, Díaz, Ursino o Zanello; Bustos Montoya y Luis López.

2 comentarios:

emi_gasolero dijo...

creo que zanello ya demostro la clase de jugar que es en los pocos minutos que se lo vio jugar en todo el torneo, sin duda tiene que entrar como titular asi el flaco le da la oportunidad de mostrarse

Anónimo dijo...

creo que tiene que ingresar ursino, es un pibe que cuando esta bien, despliega mucho talento y buen futbol, ademas de ser muy rapido.creo que le falta madurar, un poco mas en el juego, saber distribuir mejor la pelota. si logra eso sin dudas sera uno de los mejores jugadores del cele.