lunes, 30 de junio de 2008

Impallari: "Sería lindo hacer dupla con Bazán Vera"

El delantero Emiliano Impallari aún no arregló su continuidad en el club pero confesó que le gustaría quedarse "a dar pelea para subir al Nacional B con el buen plantel que se está armando" al tiempo que reconoció que le gustaría formar un tandem ofensivo con "El Indio" Daniel Bazán Vera.

"Todos saben lo que significa Bazán Vera en el ascenso, es terrible, es sinónimo de gol. Y si bien aún no hicimos fútbol juntos creo que podríamos entendernos bien, como lo hice con Soler, porque es un delantero que tiene presencia y que lleva muchas marcas. Sería lindo hacer dupla con él", tiró.

El ex Central Córdoba de Rosario aún no firmó su continuidad debido a que -como varios referentes del plantel anterior- espera primero que la dirigencia salde los dos meses de atraso con respecto a los sueldos que tiene del último torneo. Y esto se estaría haciendo efectivo en los próximos días cuando la CD reciba el dinero por la venta de Pablo Campodónico a Aldosivi de Mar del Plata.

Además, Emiliano le comentó a Intercele que le pidió a los dirigentes "unos días más para esperar si sale alguna oferta del exterior" ya que posee la ciudadanía italiana y con pasaporte comunitario espera que algún contacto le acerque alguna propuesta del viejo continente. Si esto no ocurre se quedará feliz en el Cele. "Stagliano habló conmigo, me dijo que me tendría en cuenta. Eso me deja tranquilo. Y a la vez con lo que se está armando acá creo que estaría bueno quedarse. Todos, desde los dirigentes hasta los hinchas, me han tratado bien y en los próximos días daré una respuesta", comentó.

Impallari puede ser el "tercer delantero de jerarquía" que Stagliano quiere para pelear mano a mano el puesto con Nicolás Guevara -ex San Lorenzo- . El otro puesto, lógicamente, será del Indio. Y como cuarta alternativa estaría Ezequiel Cérica. Mañana por la mañana el plantel volverá a entrenarse en San Agustín.

No hay comentarios: