martes, 24 de junio de 2008

Juan Quevedo: "Nosotros tenemos que estar preparados para lo que venga, para el técnico que este y tratar de hacer lo mejor para el club".

Juan Quevedo, habló con Intercele y fue otro de los que se refirió al repentino alejamiento de Tempesta.

Se fue Tempesta, ¿ustedes cómo lo tomaron?

Se venían hablando cosas, uno escucha, pero hoy nos sorprendió, teníamos planificada la semana, y al llegar nos encontramos con esto. Pero nosotros tenemos que estar preparados para lo que venga, para el técnico que este y tratar de hacer lo mejor para el club. Es un club que se merece estar arriba y no como en el campeonato pasado que nos quedamos ahí nomás, creo que es una institución grande y que merece ser protagonista, nosotros tenemos que responder al técnico que este y tratar de hacer las cosas lo mejor posible.

El tema de que los refuerzos haya sido el detonante de la salida de Tempesta, ¿es tan así o había algo más?

No sé si eran los refuerzos, creo que dijeron que era porque los refuerzos no eran de renombre, pero no sé que pasó. Hoy nos enteramos de esto y a seguir trabajando para el técnico, que dicen que es Stagliano, y tratar de hacer lo mejor para el club.

Vuelven a pasar por ese proceso de elección de jugadores o crees que por tiempo no pase.

Seguro, cada técnico que viene va a decir quién quiere y quién no, con este técnico lo habíamos pasado, bah..se tuvieron que ir un montón de pibes y ahora lo tendremos que pasar con este, después aparte se tienen que arreglar la situación de cada uno.

¿Vos en ese punto cómo estás?

No, yo no, estoy viendo. Vamos a esperar, pero todavía no me senté a hablar con los dirigentes.

No hay comentarios: