miércoles, 4 de junio de 2008

Incertidumbre Celeste

En Temperley lo que sobra por estas hora es incertidumbre. A la vez que se aguarda la reunión de mañana a la noche en la que se defenirá todo, los jugadores siguen sin saber a que atenerse, pero se se pudo saber que el defensor Leandro Sosa, juvenil que fue vinculado a un equipo mexicano, recibió el telegrama para que continue en el Celeste, lo mismo que su par Nahuel Martínez, un detalle no menor ante la posibilidad de que tanto Salomón como Ratto emigren de Temperley.
Sobre la actual situación, el joven central dijo: " Y... lo veo difícil. Hay que ver que pasa, con el Tano pude jugar y hay que ver si viene un técnico nuevo qué jugadores trae, lo cual podría llegar a taparnos -además agregó -seguiré entenando para jugar y si no juego, a seguir laburando para eso".
En tanto, Mauro Pajón quien tuvo una temporada irregular no es tan optimista respecto a su futuro: "Lo veo difícil, mi contrato tiene una claúsula de compra, que por el rendimiento que tuve -más si sigue el Tano - veo complicado que siga vinculado".
Cabe recordar, que los rumores que circulan por los pasillos es que la Comisión se ha mostrado más que interesada en el proyecto que propone Bravi, aunque también hay chances de que el Tano continue.
Se espera que tras la reunión que se dará en estos días se defina puntualmente el tema del técnico, ya que los jugadores están citados para el 9 de junio y el 26 de julio se dara el puntapie inicial del torneo.

No hay comentarios: